Coche de la Policía Nacional, 2020

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un parque infantil en Baleares

Hasta que no se tengan los resultados de la autopsia no se puede afirmar nada, pero desde un inicio, los agentes no apreciaron señales de violencia en la víctima

La Policía Nacional ha abierto una investigación  en relación al hallazgo  del cadáver  de un hombre  de 45 años en las instalaciones del parque Pocoyó en Palma, junto a la Costa del Gas. Hasta que no se tengan los resultados de la autopsia no se puede afirmar nada, pero desde un inicio, los agentes no apreciaron señales de violencia en la víctima.

Según ha publicado el medio ‘Diario de Mallorca’, fue ayer por la mañana cuando se halló el cuerpo, en los bajos del parque Pocoyó, un espacio de juegos infantiles que ha sido ocupado, recientemente, por indigentes que han instalado algunas infraviviendas.

Varias dotaciones de la Policía Nacional y una comisión judicial realizaron una inspección de la zona y no se encontró ningún indicio de que la muerte de la víctima hubiese sido por motivos de violencia. Pese a todo, los investigadores deben esperar hasta el análisis de la autopsia  para poder avanzar en el esclarecimiento del caso.

Muere la niña de 2 años crítica tras ahogarse en una piscina de Baleares

La niña de dos años que este jueves cayó en una piscina de Ciutadella ha fallecido durante la madrugada de este viernes, según han informado desde el Área de Salud de Menorca.

La menor fue ingresada este jueves en el Hospital Mateu Orfila de Mahón en estado crítico. A pesar de que en un primer momento se planteó su traslado al hospital de Son Espases, en Mallorca, finalmente no se produjo debido a su estado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas en un domicilio de Ciutadella. Los sanitarios desplazados al lugar el incidente estuvieron cerca de una hora reanimando a la pequeña aunque esta fue trasladada al hospital menorquín en estado crítico.