Imagen de un tractor accidentado al fondo de un barranco

Dos fallecidos tras sendos accidentes de tractor en Zaragoza y Orense

Otro hombre ha resultado herido en La Rioja tras volcar con su tractor en una finca

Imagen de un tractor accidentado al fondo de un barranco
Imagen de un tractor accidentado al fondo de un barranco | CEDIDA

 

Dos hombres han fallecido y otro ha resultado herido durante las horas en España tras sendos accidentes con sus tractores. El primero de ellos se ha producido alrededor de las 15.30 horas en Cervera del Río Alhama, en La Rioja, donde un hombre ha resultado herido tras volcar con su tractor. 

Poco más de media hora después, alrededor de las 16.00 horas de este sábado, 5 de enero, otro accidente más grave se ha producido en Pineza, en Zaragoza, donde un agricultor ha fallecido tras ser arrollado por su propio tractor. 

Además, durante las últimas horas del viernes, concretamente sobre las 19.30 horas, otro hombre falleció en la localidad de Arnoia, en Orense, tras medio volcar con su tractor y quedar atrapado.

Muere un agricultor al ser arrollado por su tractor, en Paniza

Un agricultor, de 65 años, ha muerto este sábado al ser arrollado por su tractor, en el término municipal de Paniza, según ha informado la Guardia Civil.

Poco antes de las 16.00 horas ha entrado un aviso en la central de la Benemérita alertando de que había una persona fallecida en un tractor en un campo del citado municipio. Al llegar al lugar, la policía judicial de la Guardia Civil ha constatado que un agricultor había muerto,  al parecer al quedarse enganchada su ropa en el tractor en el que viajaba. El levantamiento del cadáver ha sido a las 17.55 horas.

Fallece un vecino de Arnoia (Ourense) tras sufrir una accidente con un tractor

Un vecino del lugar de Outeiro, en el municipio ourensano de Arnoia, falleció en la tarde del pasado viernes tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba. Según ha informado este sábado el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, una persona dio la voz de aviso a la 19.30 horas de la tarde del viernes a través de una llamada en la que indicaba que acababa de localizar un tractor semi volcado contra unas viñas.

A pesar de la posición del vehículo, el hombre que lo manejaba estaba accesible y liberado. No obstante, los servicios de emergencia desplazados al punto solo pudieron constatar el fallecimiento del conductor del vehículo.

Herido un hombre de 51 años tras volcar su tractor en una finca de la zona de Cabretón

Un hombre de 51 años y vecino de Logroño ha resultado herido este sábado tras sufrir un accidente al volcar su tractor en una finca de la zona de Cabretón, en el término municipal de Cervera del Río Alhama.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido  el propio afectado quien ha alertado del suceso alrededor de las 15.30 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el hombre herido ha sido trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Un muerto y dos heridos en otros 3 accidentes con tractor el viernes

Además de los 3 accidentes de este sábado, durante el viernes, 4 de enero, se produjeron otros tres siniestros con tractores implicados, resultando uno de ellos mortal y los otros dos con un herido en cada caso.

Un trabajador de 63 años de edad  perdió la vida tras resultar aplastado entre un tractor y un remolque en la CM-1008, a la salida de la localidad de  Guadalajara de Marchamalo.

En Cuéllar, Segovia, un hombre de 79 años resultó herido tras sufrir un atropello por parte de un tractor en una nave agrícola. Mientras, en Beunza (Navarra), otro hombre resultó herido en otro accidente laboral con un tractor.