San Román, jugador del Logroñés que ha fallecido en Tarragona en un accidente de tráfico en julio de 2020

Luto en el fútbol: Muere demasiado joven San Román, ex del Logroñés

El jugador, que residía en Lérida, ha fallecido al colisionar su motocicleta con un turismo

Ha fallecido Raúl San Román Laraudogoitia, defensa del Club Deportivo Logroñés, a los 46 años en un accidente  de tráfico en Ulldecona (Tarragona). El jugador, que residía en Lérida, ha fallecido al colisionar  su motocicleta  con un turismo

San Román formó parte de la plantilla del Logroñés durante la época más oscura y difícil de la entidad, tras descender a Tercera División por un descenso administrativo, pero que terminó ascendiendo aquella misma temporada a Segunda División B. El rendimiento de San Román fue muy bueno, y eso le llevó a que el técnico Rubén Galilea apostase por él y fuese titular aquella temporada.

La desgracia ha sobrevolado la plantilla que tuvo el equipo en la temporada 2000/2001, ya que Iker Pancorbo, también integrante de la plantilla, falleció en el año 2005, con 24 años. Pancorbo cayó fulminado durante un entrenamiento del equipo.

Otros equipos en los que ha militado, como el SD Leioa también ha querido sumarse a las condolencias  a la familia y al jugador al enterarse de la noticia. Así, han señalado su profunda pena por el suceso ocurrido en Tarragona.

Mohamed, el joven futbolista que murió atropellado por un conductor bebido

Los ciudadanos de Tortosa (Tarragona) y el mundo del fútbol tarraconense están de luto. El joven de 19 años que murió atropellado este pasado miércoles, 1 de julio, mientras iba en bicicleta en la carretera T-301 en Tortosa, es Mohamed Derkaoui, quien fue jugador de la Unión Deportiva Remolins-Bítem.

Tras la tragedia, el club deportivo de la población de Bítem y el barrio tortosino de Remolinos ha emitido un comunicado donde traslada su pésame  a la familia y los amigos de 'Moha' Derkaoui, ex jugador del club en diferentes temporadas.

La publicación en las redes del club deportivo se ha llenado de comentarios de jugadores y compañeros del joven y de simpatizantes del club, que han transmitido también su pésame  a los familiares del chico.