Dues dones escullen el número de loteria de la Grossa de Nadal en una administració de lotería

Gana 144.5 millones de euros como único acertante del Euromillones en Valladolid

El billete, sellado en el Despacho Receptor número 84.030 situado en la Plaza España 7 de Mayorga, ha sido el único acertante de primera categoría (5+2)

El sorteo del Euromillones  celebrado este martes, 7 de julio, ha dejado un premio de 144.542.315 euros en la localidad vallisoletana de Mayorga, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.

El billete, sellado en el Despacho Receptor número 84.030 situado en la Plaza España 7 de la citada localidad, ha sido el único acertante de primera categoría (5+2) que con el bote acumulado se lleva uno de los mayores premios en la historia del sorteo.

La combinación  ha estado formada por los números 12, 16, 23, 33 y 41 y las estrellas 8 y 10. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2).

Además, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 67.225 de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), situado en Urbanización Princesa Iballa, BL.7,L.4.

Gana más de 150 millones en el Euromillones y los pierde en minutos

Una pareja portuguesa, fiel al sorteo del Euromillones, vio como el número de su boleto era recitado en las noticias de su país. En ese momento, el matrimonio estalla de júbilo y es normal, acababan de ganar 156 millones de euros mediante el sorteo.

Poco les duró la alegría, tan solo unos minutos, pues poco después se daban cuenta de que, en realidad, la cadena de televisión había cometido un error a la hora de anunciar los números ganadores y fue en ese momento, cuando rectificaron, que el matrimonio supo que no había ganado nunca el sorteo.

El destino a veces es caprichoso y nos quita lo que nos da en poco tiempo. Una lástima para el matrimonio que finalmente nunca pudo disfrutar de un premio que durante unos minutos había sido suyo, según la cadena de televisión que miraban.