Dues dones escullen el número de loteria de la Grossa de Nadal en una administració de lotería

Gana más de 150 millones en el Euromillones y los pierde en minutos: El fatal error

El hombre de nacionalidad portuguesa ha sufrido depresión desde que ocurrió el suceso.

Ganar la lotería  es el sueño de cualquier persona. Un deseo que muchas personas anhelan cada día desde el sofá de su casa con un cupón en mano. Sin embargo, a veces la suerte es caprichosa y te quita lo que en algún momento te da.

Es el caso de un vendedor de materiales de construcción de Portugal, que estaba en el sofá de su casa con su mujer esperando el resultado del Euromillones. 

El premio de 156 millones de euros

Aunque la entidad organizadora del sorteo recomienda consultar los resultados en su página web, el hombre estaba habituado a ver el resultado en la cadena de televisión SIC.

Cuando vio en la pantalla que la  combinación ganadora coincidía con la de su boleto, el hombre estuvo al borde del infarto. Se acababa de ganar la descomunal cifra de 156 millones de euros.

En ese momento la pareja portuguesa estalló de júbilo, pero su emoción desgraciadamente duró tan solo 17 minutos. La cadena que retransmitía el sorteo había cometido un fallo y el número ganador era otro completamente diferente.

Aunque este suceso ocurrió en el 2016, el monumental error de la cadena de televisión ha dejado grandes secuelas al desafortunado hombre.

El error garrafal de la cadena de televisión

Según ha confirmado la propia víctima, su vida profesional y personal se ha visto muy afectada tras ese episodio. Incluso ha reconocido que tuvo que medicarse por depresión y que la relación con su mujer se ha visto deteriorada. 

El error garrafal le ha costado 7.500 euros  a la cadena de televisión, que tuvo que abonar esta cifra en concepto de indemnización tras ser denunciada por «negligencia inconsciente».

A pesar de no quedarse con las manos vacía, el hombre quiso recurrir nuevamente la sentencia para intentar por los menos 50.000 euros de indemnización.  

Aunque desconocemos si finalmente lo consiguió, queda claro que cualquier cifra le va a parecer insignificante ante los 156 millones que supuestamente había ganado.