Muere por coronavirus el coronel de la Agrupación de Tráfico de Madrid de la Guardia Civil

«Descansa en paz, hermano», han expresado des del cuerpo

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo
Duro varapalo en la Guardia Civil por la muerte de Ismael Bellés, coronel del cuerpo por coronavirus. | Europa Press

El coronel de la Agrupación de Tráfico de Madrid de la Guardia Civil, Ismael Bellés, ha fallecido este domingo víctima del coronavirus, ha informado la Benemérita en redes sociales.

«Nuestro adiós dolorido a Ismael, Coronel de la Guardia Civil destinado en la Agrupación de Tráfico en Madrid, fallecido hoy víctima del COVID-19», ha comunicado el Instituto Armado en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press. En el mismo, han enviado el "más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros». «Descansa en paz, hermano», ha concluido la publicación.

Por su parte, la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha expresado también sus condolencias por el fallecimiento del coronel. «Nuestro más sentido pésame por la muerte del Coronel de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid fallecido hoy por COVID-19.Un sentido abrazo a su familia, amigos y compañeros», ha escrito en la red social Twitter.

Desde la Asociación PRO Guardia Civil también han lamentado la muerte del coronel Bellés a causa del coronavirus. «Desde APROGC lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero el coronel Bellés, destinado en la Agrupación de Tráfico, nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros», ha concluido.


Comentarios

envía el comentario