Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Carrefour

Carrefour vende el producto viral más demandado del momento: se agota en horas

El equipo de la multinacional «trabaja intensamente» para reponer este artículo tan solicitado

A día de hoy es difícil encontrar a alguien que no conozca la mítica tableta de chocolate Nestlé Jungly. Hace años, este producto causaba furor entre los más pequeños gracias a su distintivo sabor de chocolate con leche y galleta, y su peculiar envase basado en los animales de la jungla. 

Hace unos años, el chocolate Nestlé Jungly desapareció sin dejar ni rastro y, de un tiempo a esta parte, han sido muchas las personas que han pedido su vuelta. Algo que, por fin, sucedió.

Nestlé, incluso, subastó ‘la primera tableta de  Nestlé Jungly’, que se la llevó el ‘streamer’ Ibai Llanos por más de 6.000 euros (dinero que fue destinado a proyectos de biodiversidad con el asesoramiento de Fundación Global Nature).

El chocolate Jungly que arrasa en Carrefour

A partir de mediados de febrero, el Nestlé Jungly se puede encontrar en varios supermercados y, entre ellos, Carrefour, donde este chocolate no deja de agotarse. En redes sociales, no dejamos de ver a usuarios hablar sobre su experiencia de compra, donde no han sido capaces de encontrar en ‘stock’ este producto tan delicioso. 

  • «Súper indignada por no haber encontrado el Nestlé Jungly en el Carrefour de la maquinista».
  • «Pues hoy fui a Carrefour y ni una tableta de Nestlé Jungly, ACAPARADORES.»
  • «He ido a Carrefour en busca por fin del  Nestlé jungly  y están agotados. Voy a llorar.»
  • «He ido a Carrefour a por Nestlé Jungly y se han agotado las tabletas.»
  • «Pues he ido al carrefour expresamente para comprar nestlé jungly pa probarlo de 1 vez x todas y no quedaba ni una tableta :(»

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales, pero hay una infinidad de personas explicando que se han quedado sin su tableta. En algunos de estos ‘tuits’, la cuenta oficial de Carrefour ha explicado que se esfuerzan por reponer este producto. 

«Muchas gracias por tu comentario. Todo el equipo de Carrefour, trabaja intensamente para reponer el producto en todas nuestras tiendas. Estamos encantados de atenderte por este medio.»

Dónde más comprar Nestlé Jungly (o intentarlo)

Carrefour fue uno de los primeros supermercados donde se empezó a vender de nuevo este chocolate. No obstante, hay otros lugares donde se puede comprar (o, al menos, intentarlo).

Según explica Nestlé a través de su cuenta de Twitter, «puedes encontrar Nestlé Jungly en ALCAMPO, CARREFOUR, EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR, GRUPO MAS, NESTLÉ MARKET y LECLERC».

Además, también daba una explicación de por qué se está agotando a la velocidad de la luz: «Al haber sido un relanzamiento muy pedido y esperado por nuestros consumidores, en algunos centros puede ser que en el momento no haya stock de producto.»

Lo que los fans echan en falta

Pero no todo es alegría. El Nestlé Jungly, además de ser difícil de encontrar, también cuenta con otro factor que no ha hecho mucha gracia a los seguidores de este producto.

Y es que, normalmente, en el interior de estas tabletas se podía encontrar una ficha de cartón de un animal en concreto, donde se leía información y detalles sobre el ejemplar. Las tabletas Nestlé Jungly de ahora vienen sin esta ficha, algo que ha decepcionado a sus seguidores. 

  • «Me acabo de enterar de que en las tabletas Jungly ya no vienen las láminas de los animales. Decepcionado.»
  • «¡Si una de las mejores cosas del Jungly eran las fichas de los animales! Si nos hizo tanta ilusión de que volviera Nestlé Jungly era por la nostalgia y por la experiencia completa.»

Según ha publicado Nestlé en su cuenta de Twitter, estas fichas de animales no van a volver (al menos, por el momento): «a corto plazo no está previsto que vuelvan las Jungly-fichas pero anotamos tu comentarios y la pasamos a nuestros expertos chocolatistas». Y tú, ¿eres uno de los afortunados que ya tiene su tableta de Nestlé Jungly?