Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Zayra Gutiérrez rompe su silencio tras la polémica de sus fiestas ilegales

La joven ha sido captada por primera vez por las cámaras cuando llegaba a casa

Sin duda, Zayra Gutiérrez se ha convertido en el objetivo de toda la prensa. La joven, se situaba en el centro de la polémica tras salir a la luz diversos vídeos e imágenes en las que aparecía en varias fiestas privadas sin respetar las medidas de seguridad. A partir de esto, han sido varias las personas que han acusado a la joven de ser problemática y de tener muy mal carácter.

Ahora, días después de que se destapase la polémica, la joven ha sido captada por primera vez por las cámaras cuando llegaba a la casa en la que actualmente reside con su hermano y con su madre.

El silencio de Zayra

Mientras amigas suyas como Alejandra Rubio o Makoke han decidido sacar la cara por ella en los platós de televisión alegando que la joven no era para nada como la estaban definiendo en diversos medios de comunicación, Zayra ha preferido optar por el silencio ante las preguntas de los periodistas.

«No tengo nada que decir», aseguraba tajantemente la joven antes de entrar en su vivienda y dar por zanjada su conversación con los medios que estaban trabajando a las puertas de su casa. Una reacción similar ha tenido su madre, Arancha de Benito, quien ha preferido no hacer declaraciones al respecto, quizás buscando que la polémica vaya desapareciendo poco a poco.

Tras estas imágenes impensables en Arancha Benito, que siempre suele ser muy agradable con los medios, Gema López, colaboradora de 'Sálvame', salía en su defensa: «Yo creo que (Arancha de Benito) no tiene palabras. ¿Qué dice? ¿Critica a su hija, se mete con nosotros, defiende a su hija con un comportamiento así?».

Y es que cabe recordar que la ex pareja de Guti, ante la polémica de su hija, respondía a los medios que amaba «a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron y hasta el día que me muera», dejando claro que siempre se iba a posicionar a favor de su hija Zayra.

Al contrario de lo que se decía en un principio, la joven parece no querer estar entredicho para partir en un reality de la casa. Y es que la joven, lejos de contestar a la prensa y 'entrar al trapo', prefiero mantenerse en un segundo plano esperando a que todo el mundo olvide la polémica. Una polémica que sin duda le ha costado un gran disgusto a sus padres, Arancha de Benito y Guti.

El perdón de Zayra Gutiérrez, en entredicho

Lo cierto es que Zayra parece haber dicho todo lo que tenía que tenía que decir sobre esta polémica y no está dispuesta a remover más el tema para que se le siga dando protagonismo.

Hace unas semanas, y tan pronto salir a la luz su asistencia a fiestas ilegales, la joven decidía dar la cara y asegurar que no quería entrar en detalles «porque es crear más polémica. Solo tengo que pedir perdón». Ante la masa críticas, la joven decidía reconocer su culpa y no dudaba en admitir que habían sido más de seis en la fiesta que había organizado con motivo de su cumpleaños. Eso sí, Zayra también dejaba claro que «Yo no he dicho en ningún momento que nos encanten las 'plandemias'», tal y comentaron varios medios de televisión.

Además, la joven también revelaba que entre los invitados a su fiesta «no había ningún tipo de actores, ni políticos, nada de nada. Era mi círculo de amigos y un par de amigos más y ya. Es verdad que incumplí una norma y pido perdón públicamente porque está mal hecho».

Sin duda, y tras todo lo sucedido, Zayra Gutiérrez seguro que ha aprendido la lección y no volverá a participar en fiestas ilegales, o por lo menos no las subirá a sus redes sociales.