Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Zayra, la hija de Guti, se encara a Sálvame: 'Me la sud*, vamos a tomar medidas'

Zayra Gutiérrez entra indignada en Sálvame para defender a su novio

El plató de 'Sálvame' fue un hervidero este martes cuando el programa de Telecinco abordó el tema de la nueva relación de Zayra Gutiérrez. La hija de Guti, que vive en Londres con su novio, Miki, ha vuelto a salir a la palestra para defender a su pareja.

A la hija de Arancha de Benito le ha enfadado enormemente que en el programa presentado por Paz Padilla se estuviese criticando a su novio. Gracias a Rafa Mora, al que la joven ha contactado por teléfono, la siempre polémica Zayra no ha aguantado más y ha entrado en directo.

El caso es que 'Sálvame' se había puesto en contacto con varias exnovias de Miki. Y al novio de la joven mediática le tachaban de «celoso, controlador, irrespetuoso». Pero la cosa no quedó ahí y acabó estallando todo con la llamada de la joven.

La mediática hija de Arancha de Benito, indignada por las críticas a su pareja

Sus exnovias aseguran que él insulta a la hija de Guti y Arancha llamándola «gorda y fea» y que siempre controla a todas sus amistades. Además, según sus testimonios, hace lo que quiere con sus redes y fiscaliza hasta la ropa que lleva.

Sin duda, una provocación para la buena de Zayra, que no ha dudado un segundo en intervenir cuanto antes en el veterano espacio de Mediaset. La joven, realmente sorprendida e indignada por lo sucedido, ha acabado amenazando con «tomar medidas» por lo que estaba escuchando.

«Las declaraciones que hace esta chica son muy lamentables, de que mi novio me insulta, me llama falsa, gorda. Esta chica estuvo con él y le puso los cuernos, está resentida porque está más sola que la una. Se quedó sin amigos y ahora quiere vengarse», ha sentenciado.

«La que no tiene ni la ESO es ella. Yo estoy estudiando para sacarme el 'Advanced', un título de inglés, y él trabajando en un bar, ganando su sueldo», proseguía muy enfadada por todo.

«Él paga la casa y parte de mis gastos, las comidas, mis caprichos. Yo casi no pago nada, la mantenida soy yo, así que no está conmigo por mi dinero», ha explicado en un tono desafiante. «Ella es la que no trabaja», ha confesado.

La férrea defensa de la hija de Guti a su novio

No contenta con su contundente defensa a su novio, ha ido más allá y ha sacado todavía más la cara por él. «No he podido encontrar una persona mejor y con mejor corazón, me respeta, me cuida, mi familia lo adora», ha dicho.

«Mis amigas de verdad están ahí siempre. Me han quitado Instagram porque me metí en una aplicación y tuve un problema, para nada me controla las redes. Él me dice que suba lo que quiera, que voy guapísima y ella es una envidiosa, una muerta de hambre que por 100 euros hace lo que sea».

El asunto se iba complicando y ante la advertencia de Paz Padilla sobre cómo era su novio, Zayra ha estallado: «Me parece vergonzoso que estéis dejando a una persona maravillosa... ¿De qué? Estáis machacando a una persona que es anónima que no deberíais nombrar».

«Me la suda los testigos, estáis diciendo barbaridades, no le vais a dejar de lo que no es. No le conocéis de nada y estáis diciendo cosas muy graves. Vamos a tomar medidas», ha amenazado al programa por sacar a la luz esas polémicas declaraciones.

Por último, ha finalizado defendiendo nuevamente a su novio. «Estos testimonios son falsos y él solo ha tenido una novia, las demás se hacen pasar por algo que no son. Estoy feliz y muy tranquila, aunque un poco harta de todo esto», ha sentenciado.