María José Campanario riendo con una amiga

María José Campanario tiene un nuevo proyecto: pronto la verás en televisión

La mujer del torero se convertirá en protagonista de un proyecto muy ambicioso

Belén Esteban ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento. Su íntima enemiga, María José Campanario, regresará a la pequeña pantalla.  

Es uno de los personajes más perseguidos por la prensa del corazón. Todos sus movimientos generan una gran repercusión. Muchos programas se pelearían por trabajar con ella.  

Siempre ha defendido ser una mujer independiente. Estudió odontología para no tener que depender de la fama de su marido.

Ha participado en el mundo del espectáculo en contadas ocasiones. La última vez fue en 'Dos parejas y un destino', de TVE.

Lo hizo de la mano de Jesulín de Ubrique, aunque su nueva intervención nada tendrá que ver con el torero. La madre de Julia está dispuesta a todo para brillar con luz propia.

Hace unas semanas, fue pillada en las instalaciones de Antena 3. Según ciertas teorías, podría participar en 'El Desafío' o en 'Mask Singer'.  

No sería de extrañar que esta información le haya sentado mal a la princesa del pueblo. Ambas mantienen una rivalidad histórica y ahora tendrán que compartir por un mismo premio: el reconocimiento del público. 

Los detractores de la odontóloga garantizan que su sueño es tener una trayectoria como la de Belén Esteban. Sin embargo, no tiene carisma suficiente para seducir a la audiencia.  

En su nuevo reto podrá demostrar que están equivocados. La revista 'Semana' tiene todos los detalles de este proyecto. 

El clan Janeiro ha estado en boca de todos en los últimos meses. La hija pequeña del torero ha cumplido la mayoría de edad y está dispuesta convertirse en una estrella.  

María José insiste en que su pequeña no quiere lucrarse de la prensa rosa. No obstante, está trabajando de influencer y muchos medios se hacen eco de sus colaboraciones.  

La mujer de Jesulín hace temblar a su gran rival 

Campanario y su marido concedieron una entrevista en '¡Hola!'. Allí rogaron respeto para la joven. Aseguraron que era una niña tímida e independiente.  

El equipo de 'Sálvame' ha demostrado que no estaban contando la verdad. Hay mucha gente deseando hablar de Julia.

El regreso televisivo de la mujer del torero estará marcado por este escándalo. Quizá quiera dar ciertas explicaciones antes de empezar su aventura mediática. También deberá enfrentarse a la tertuliana de Telecinco.

Recientemente, ha iniciado una nueva guerra contra Jesús Janeiro. En esta ocasión por el supuesto trato de favor que recibe la hermana de Andrea.  

El maestro le ha facilitado un piso y con su primogénita no tiene ningún detalle. Es cierto que todos los meses le manda dinero: 1.200 euros en concepto de manutención.  

No obstante, Belén Esteban considera injusto que la influencer se beneficie de determinados lujos. Jesulín nunca ha sido tan atento con su primogénita.  

Muchos periodistas responsabilizan de este atrevimiento a María José. Nunca ha dado explicaciones al respecto, porque ha preferido mantenerse en un segundo plano.  

Las pocas veces que ha hablado lo ha hecho de una forma discreta. Gran parte de sus intervenciones han sido en la revista '¡Hola!' y ha cuidado mucho su forma de expresarse.  

Gracias a 'Semana' conocemos que su vida mediática está a punto de dar un giro de 180 grados. La nuera de Carmen Bazán trabajará en televisión, en un proyecto bastante ambicioso.  

Es la primera vez que se convierte en protagonista de la pequeña pantalla, al menos de forma directa. Pues, algunos de sus familiares sí han participado en programas de Telecinco.  

Remedios Torres, su madre, fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez. E incluso estuvo negociando para convertirse en el fichaje estrella de una de las ediciones de 'Supervivientes'.  

La madrastra de Andrea jamás ha confiado en su propio talento televisivo. Por ese motivo, se ha refugiado detrás de los Janeiro y ha decidido dedicarse a su carrera como odontóloga.

Sin embargo, la oferta que ha recibido le llena de ilusión. Así que ha perdido el miedo al rechazo. Está dispuesta a seguir los mismos pasos que la princesa del pueblo. ¿Le terminará robando su reinado?