Fotografía de Paloma Cuevas toncándose el pelo y con gafas de sol

Paloma Cuevas le da un zasca a Enrique Ponce tras incumplir su promesa en Navidad

La empresaria ha compartido una reflexión en sus redes sociales que muchos han interpretado como una indirecta hacía el torero

A pesar de los primeros apuntes de algunos medios, Enrique Ponce ha pasado las Navidades junto a Ana Soria y alejado de sus hijas. Una decisión que no le ha sentado nada bien, tal y como ha demostrado en sus redes sociales. 

La diseñadora de joyas ha despedido el 2020 de una forma muy íntima, junto a sus padres y a sus dos hijas, Paloma y Bianca, en Madrid. La empresaria ha empezado el año con un solo propósito: obtener la felicidad plena, tras un año muy complicado por culpa de la pandemia y de su separación. 

Pero antes de adentrarse de forma definitiva en conseguir su objetivo, Paloma Cuevas ha decidido compartir un texto en sus redes sociales que se podría interpretar como una indirecta para Enrique Ponce

«Nos tocó ser fuertes»

Aunque las fuentes más cercanas de la expareja han asegurado siempre que la empresaria y el torero tienen una buena relación por el bienestar de sus hijas, parece que a la diseñadora de joyas todavía le duele la separación y ha aprovechado su cuenta de Instagram para dejar claro lo que piensa sobre la decisión del torero. 

Paloma Cuevas ha compartido en sus redes sociales un texto con el que ha dejado claro qué es lo más importante para ella. «No todos los tesoros son de oro y plata... Los tesoros más grandes que tengo son de carne y hueso: mis hijos».

Unas palabras que, aunque simplemente podrían suponer una demostración de lo que significa para la empresaria ser madre y lo orgullosa que está de serlo, muchas personas lo han interpretado como una especie de ataque hacía Enrique Ponce no por haber pasado las Navidades junto a sus hijas. 

Además, la felicitación navideña de Paloma Cuevas en sus redes sociales también ha dado mucho que hablar. «Este año nos tocó ser fuertes... el próximo nos toca ser felices. Feliz Navidad», escribió la empresaria en su cuenta de Instagram la pasada Nochebuena. 

Un mensaje que podría limitarse a la pandemia, pero que sus seguidores también se lo han tomado en referencia al acontecimiento que ha marcado su 2020: su separación del torero. 

A la espera de firmar los papeles del divorcio

Pese a que Enrique Ponce y Paloma Cuevas pusieron punto y final a su matrimonio hace ya varios meses, todavía no han firmado los papeles que terminarían legalmente con su matrimonio. 

La empresaria y el torero tendrían que haber firmado los documentos a finales del pasado mes de septiembre, pero la inconformidad del valenciano con algunas cláusulas estipuladas ha supuesto que el proceso haya tenido que ser retrasado hasta que lleguen a un nuevo acuerdo. 

Pese a ello, Enrique Ponce no ha dudado en seguir avanzando en su relación con Ana Soria. Tras irse a vivir juntos a un lujoso ático en Almería, la pareja ha vivido sus primeras Navidades. 

Han pasado la Nochebuena junto a la familia de la estudiante de Derecho, pero para despedir el 2020 han optado por una velada más íntima. El torero y la influencer han recibido al 2021 en la nieve, en un hotel situado en Sierra Nevada (Granada). 

Por su parte, Paloma Cuevas ha decidido poner distancia para seguir en su camino hacía la felicidad y ha puesto rumbo hacía México para empezar este nuevo año de la mejor manera posible y alejarse, así, del foco mediático que la lleva rodeando desde que se dio a conocer su separación. 

Un destino que no ha sido elegido de forma aleatoria. La empresaria ha sido muy feliz en el país americano y mantiene grandes amistades que ahora le ayudarán a olvidarse de todo lo acontecido en el 2020.