Tamara Falcó saliendo de un restaurante con Iñigo Onieva

El zasca con el que Tamara Falcó responde a los rumores de crisis con Iñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha acallado los rumores sobre su relación y las supuestas infidelidades de su novio

Parece que la nube de amor en la que vivían Tamara Falcó  e  Iñigo Onieva corre serio peligro, y es que la hija de Isabel Preysler  se enfrenta a serios rumores de infidelidad por parte de su novio.

Era Fani Carbajo la encargada de destapar el escándalo en 'Viva la vida', y es la participante de 'La isla de las tentaciones' no dudaba en asegurar que Iñigo no era trigo limpio, que le había sido infiel en varias ocasiones a Tamara, y que incluso había aprovechado para tontear con ella en un momento en el que su supuesto ligue le perdió de vista. 

Al parecer, Fani coincidió con la pareja en una fiesta privada, y la información que ha ofrecido en exclusiva al programa de Emma García  podría hacer temblar los cimientos de su relación tras más de un año y medio juntos. 

«Estaba con unas amigas y este chico llevaba toda la noche enrollándose con una chica, sin esconderse ni nada. En un momento de la noche, el chico me agarró del brazo para intentar algo conmigo y ya fue cuando mis amigas me dijeron que era el novio de Tamara Falcó», ha contado Fani sobre aquella noche en la que le pilló manos a la obra. 

«Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo», ha continuado explicando. Pero, al parecer, este no sería un hecho aislado, sino que a Tamara no le haría nada de gracia que su chico disfrute tanto del mundo de la noche.

Según, José Antonio Avilés: «Ella algo así se lo espera, a ella ya se le ha avisado sobre este chico y sobre lo mucho que le gusta la noche», ha confesado el colaborador. 

Sin embargo, parece que Tamara ha decidido hacer caso omiso a todos estos rumores, y se ha dejado ver con su chico en actitud más que cariñosa, desmarcándose así de la polémica. Así, la parejita ha asistido a una boda este fin de semana, demostrando que todo lo que se comenta no tiene nada que ver con ellos. 

En dicho enlace, del que ambos han presumido en redes sociales, han coincidido con familiares y amigos, con los que han podido disfrutar de una velada muy agradable. Tanto Tamara, como Iñigo, han presumido con una imagen en la que se les ve de lo más felices en compañía de otros asistentes a la fiesta.

La hija de Isabel Preysler ha demostrado que las especulaciones no la afectan, y ha brillado con luz propia con un impresionante vestido rojo con el que seguro que ha encadilado a su chico. Por tanto, queda claro que para ellos no hay ninguna crisis o rumores de infidelidad puedan romper su historia de amor.

Una historia de amor que desde un primer momento no habría sido muy bien recibida por el círculo cercano de la socialité, ya que a su madre,  Isabel Preysler, no le habría caído nada bien su yerno. Además, las amigas más cercanas a Tamara, le habrían advertido seriamente acerca de las intenciones de Iñigo. De hecho, no daban un duro por la relación, la cual han visto crecer a la velocidad de la luz. 

De hecho, llegaron a asegurar que el hermano de la conocida actriz, Alejandra Onieva, no tardaría en salir corriendo de su lado debido a la enorme presión mediática. Se equivocaban, aunque eso no quita que ahora la pareja atraviese un momento complicado.

Aparte de eso, han ido callando bocas también con la buena relación que Iñigo parece mantener con la hermana de su novia, Ana Boyer, y el marido de esta, el tenista  Fernando Verdasco, con los que pasan mucho tiempo. No cabe duda de que Falcó adora a sus sobrinos y aprovecha cualquier momento para estar con ellos.