Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Madrid, miércoles 22 de abril de 2020

El zasca con el que Ana Rosa ha atacado a los diputados en directo

La presentadora cree que tienen que empezar a trabajar ya

Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Madrid, miércoles 22 de abril de 2020
Ana Rosa lanza una nueva indirecta | Telecinco

'El programa de Ana Rosa' ha estado marcado hoy especialmente por el debate en el Congreso de los Diputados para prorrogar el estado de alarma. Este miércoles ha aparecido en el matinal de Telecinco Inés arrimadas, para hablar de la sesión de la Cámara Baja.

La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha querido preocuparse por el estado de gestación de la líder de Ciudadanos, que ya no le queda mucho para dar a luz. «¿Te has pensado bien ir al Congreso? Debes de estar a punto de dar a luz», ha preguntado la presentadora de Telecinco a Inés Arrimadas.

La política, que ha mantenido una conversación de lo más distendida con Ana Rosa, ha considerado que hoy era un día muy importante para la historia de España, motivo por el que ha querido asistir pese a su avanzado embarazo. 

«El bebé ya está en camino y ya no está este riesgo de que si me contagio haya un parto prematuro... He decidido ir», ha explicado la diputada de Ciudadanos. Inés Arrimadas ha reconocido en directo que le quedan muy pocos días para salir de cuentas.

Ana Rosa pide el regreso al trabajo

Ana Rosa ha insistido sobre la idea de que los diputados acudan a trabajar presencialmente, haciendo un alegato en directo. «Hay mucha gente que está yendo a trabajar todos los días.  Que se empiece a trabajar», ha exclamado la presentadora de Telecinco.

No es la primera vez que la presentadora se moja en estos temas, ya que no está muy de acuerdo con las decisiones del Gobierno, e incluso tal y como le ha dicho a Inés Arrimadas, cree que los políticos deben volver al parlamento de la misma manera que muchos trabajadores han vueltos a sus empleos en esta Fase 0, la primera de la desescalada.

Por su parte la diputada de Ciudadanos  ha confesado que aún no se conoce la fecha en la que volverá la presencialidad, pero que todas las formaciones políticas pueden proponer iniciativas. «Se están tramitando muchas cosas. Hay partidos que no presentan mucho, pero nosotros estamos presentando muchas iniciativas», ha explicado Inés Arrimadas  sobre la indirecta de Ana Rosa.