Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle

Menudo zasca: Las palabras de Adara a Gianmarco y su respuesta

Adara desmonta todos los rumores sobre una posible reconciliación

Adara y Gianmarco; Gianmarco y Adara. Y su historia de amor y odio que nos sigue manteniendo, a día de hoy, en vilo. Hace aproximadamente dos meses, Gianmarco se marchó a Italia después de leer unos mensajes que Adara  se mandaba con su amigo Rodri.  Rompieron la relación y, desde entonces, ambos han rehecho sus vidas, o eso es lo que parece. 

Adara y Gianmarco tuvieron su primer encuentro en ‘Gran Hermano VIP 7’, y en  'El tiempo del descuento’  mantuvieron una relación amorosa que finalizó el pasado mes de  marzo

Adara Molinero ha realizado una íntima entrevista para la revista ‘Lecturas’, en la que ha admitido que  volvería a entrar con Gianmarco en un  'reality' de nuevo, pese a que ni siquiera se le pasa por la cabeza una posible reconciliación: «ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño... », ha explicado.

Adara, clara y concisa: «Ha sido muy cobarde»

Durante las últimas semanas, hay rumores de que podrían retomar su relación. Y es que el italiano  compartió en su canal de Mtmad  que no se arrepentía de la relación que habían mantenido: «Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos  que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar», explicaba. 

Pero estos rumores se desmontaron este sábado 30 cuando Adara ha explicado, en el ‘Sábado Deluxe’ lo siguiente: «No quedaría con él,  se va a quedar con las ganas». Además, ha sido muy clara a la hora de explicar que «este chico  ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde».

El  italiano no ha pasado por alto estas declaraciones de Adara y no ha dudado en tuitear una indirecta (o más bien directa) a través de su página de Twitter: «Ojalá te devuelvan todas las cosas buenas que le diste a las personas que no supieron valorarte».