Lydia Lozano llorando

Lydia Lozano, condenada: La frase de Jorge Javier que deja claro su futuro

El presentador ha acusado a la colaboradora de haber 'perdido la perspectiva'

Lydia Lozano llorando
Lydia Lozano, destrozada por una frase de Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' | Redacción

Lydia Lozano ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras reabrirse el tema del ‘Caso Ylenia’ en ‘Sálvame’. La veterana colaboradora ha sido muy cuestionada durante esta última semana por un tema que le ha provocado numerosos quebraderos de cabeza desde el año 2005.

Para despejar todas las dudas que todavía quedan sobre el controvertido asunto, la periodista ha acudido a 'Sábado Deluxe' para escuchar a la versión de Mikel Barsa sobre el ‘Caso Ylenia Carrisi’. 

Antes de escuchar a Barsa, representante de Al Bano durante más de una década, Lydia Lozano ha tenido un duro enfrentamiento con la colaboradora Marta López por haber defendido a Mila Ximénez durante su fuerte rifirrafe el pasado viernes 29 de mayo en el programa 'La última cena'.  

«Me había dicho de todo», se ha quejado Lydia tras la bronca del viernes, que acabó con la canaria yéndose del plató de 'La última cena'. Según la periodista canaria, Mila le respondió en los pasillos de ‘Telecinco’ que «no se puede ser más puta». Jorge Javier ha aconsejado a Lydia en estos difíciles momentos para ella tras volver a estar en el foco mediático por el misterioso tema de la hija de Al Bano: «Estás perdiendo la perspectiva», dijo el presentador de ‘Sábado Deluxe’ a una Lydia totalmente sobrepasada.  

«Te estás cogiendo unos rebotes muy idiotas», afirmó Jorge Javier

El presentador catalán ha continuado ofreciendo sus particulares recomendaciones a la periodista:  «Lydia, siempre se puede ser más puta. No hay que olvidarlo. Te estás cogiendo unos rebotes muy idiotas. Perdóname que te lo diga», ha asegurado Jorge Javier para zanjar finalmente la fuerte bronca entre Lydia Lozano y Marta López.