Discover Ylenia Padilla

Ylenia a un paso del despido en Telecinco por lo que ha dicho en 'Viva la vida'

Telecinco podría tomar represalias por las declaraciones de la colaboradora en contra de su propia cadena

Ylenia Padilla es conocida popularmente por ser víctima de sus propios nervios, los mismos que la acaban traicionando y diciendo cosas por las que luego tiene que arrepentirse para que sus palabras no tomen un camino que podrían llevarla al peor de los caminos posibles. A pesar de que la colaboradora está mucho más tranquila y calmada que cuando la conocimos, aún muestra arranques en los programas en los que colabora  y que en ocasiones acaban causándole consecuencias muy importantes.

Si meses atrás protagonizaba una gran bronca con Mila Ximénez  en 'Sálvame' o se quejaba en ese mismo programa de que nunca podía abrir boca, hoy la ha vuelto a liar en 'Viva la vida' metiéndose en un embrollo del que le costará mucho salir  y que incluso, podría causarle el despido de la cadena para la que trabaja.

Dakota Tárraga asistía al programa que presenta Toñi Moreno para contar el último episodio vivido en su familia y que acababa con ella encerrada en los calabozos durante dos días. En ese momento, Dakota se proponía para acudir con su madre a 'La casa fuerte' para que todo el mundo viera la fantástica relación que les une, algo que hacía saltar por completo a Ylenia Padilla.

Ylenia Padilla carga contra una de las productoras más importantes de Telecinco

Ylenia Padilla le decía a Dakota que 'La casa fuerte' no era el mejor programa para que la gente la conociese, pues la  productora responsable  acostumbra a no mostrar todo lo que ocurre en sus espacios. Ante esto, otro colaborador del programa y que no sale en ese momento en pantalla, advierte a Ylenia para que no siga hablando mal de  Bulldog TV, una de las productoras de la cadena.

En ese momento, Ylenia volvía a responder y decía que le daba igual lo que pudiese opinar la productora sobre su comentario. Tirando la vista atrás, vemos que Ylenia ya habló pestes de esta productora  cuando la invitaron a 'Mujeres y hombres y viceversa', causando según ella una encerrona para encararla a su ex amigo especial Suso Álvarez.