Primer plano de Ylenia Padilla de perfil con vestido rojo y fondo natural difuminado

Ylenia Padilla a punto de reaparecer con un cambio físico

La colaboradora de 'Yu: no te pierdas nada' ha revertido una chapuza estética que se hizo en 2019

Ylenia Padilla bien podría ser la próxima protagonista de 'chapuzas estéticas', el icónico formato americano emitido en 'Be Mad' donde los cirujanos expertos, Paul Nassif y Terry Dubrow, tratan de revertir los daños ocasionados por una cirugía plástica mal realizada.

La colaboradora de radio reaparecerá mañana en su sección de 'Yu: no te pierdas nada' con un importante cambio físico que ya ha anunciado a sus seguidores en redes sociales.

La histórica concursante de 'Gandía Shore' y polémica tertuliana televisiva ha utilizado su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores de este importante cambio que ha llevado a cabo para revertir, por fin, una cirugía estética que no salió como esperaba.

Ylenia Padilla reaparecerá mañana en Europa FM con un notable cambio físico

Ylenia Padilla se sentará mañana en el estudio de grabación de 'Yu: no te pierdas nada', el programa radiofónico presentado por Ana Morgade en las sobremesas de Europa FM, donde la de Benidorm colabora desde el pasado 22 de febrero tras abandonar repentinamente la televisión y su puesto como tertuliana en Telecinco.

Sin embargo, en esta ocasión, la ex concursante televisiva acudirá a su puesto de trabajo completamente renovada y feliz tras someterse a una intervención para revertir una chapuza estética del pasado. 

Se trata de una noticia que la propia Ylenia Padilla ha compartido con sus seguidores en redes sociales, mostrando su emoción por acabar finalmente con un retoque que se había convertido en una auténtica pesadilla.

«¿Os acordáis de mi morcilla labial? Ya no existe. ¡Soy muy feliz!. Una chapuza estética menos», escribía la valenciana en su cuenta de Twitter sin aportar ninguna imagen del que será, con toda seguridad, un importante cambio físico para la polémica tertuliana.

Ylenia Padilla, feliz y emocionada tras revertir una chapuza estética del pasado

Concretamente, la ex concursante de 'GH Dúo' se refiere a la inyección de ácido hialurónico que se realizó en los labios en enero de 2019 a tan solo unos días de entrar en el concurso.

No obstante, Ylenia Padilla nunca estuvo conforme con el resultado y lo que tenía que haber sido un cambio para reforzar su autoestima y sentirse mejor con su físico, se acabó convirtiendo en un complejo que tuvo que arrastrar durante varios años.

De hecho, en el propio reality de Telecinco, la valenciana ya manifestó en varias ocasiones su disconformidad por haberse sometido a ese retoque estético tan innecesario e inoportuno.

«Me tengo que arreglar el labio este de morcilla que me he puesto, con lo guapa que era yo y ahora soy un cardo que flipas», advertía a unos compañeros en la sala de fumadores.

«¿Cómo te pones culo cuando tienes el culo ya perfecto? De verdad, aunque sea pequeño es perfecto, tía», reflexionaba en una conversación consigo misma donde también asegura arrepentirse de haberse puesto «siete kilos de mierdas en el p*** labio».

Afortunadamente, el problema de Ylenia Padilla ha tenido solución y la colaboradora ha podido solucionar un complejo físico causado por una mala decisión del pasado, una rectificación por la que ha recibido la enhorabuena de sus fans en redes sociales.

«Eres guapa, tú no necesitas dos cantimpalos por morros. Siempre me has parecido más lista de lo que tu personaje reflejaba. Suerte Ylenia, yo creo que te la mereces. Salud!», comentaba una usuaria. «Me alegra mucho que eso te haga sentirte mejor contigo misma. Aún estarás más guapa así, y mira que es complicado», añadía otro.

Ahora, solo queda esperar hasta este miércoles para valorar el resultado de la intervención y ver el nuevo físico de la valenciana durante su reaparición en Europa FM.