Imagen promocional 'Masterchef Celebrity 5'

Masterchef no lo sabía: 'Murió mi novio'

Virginia Troconis fue una de las concursantes de Masterchef Celebrity y nadie podía imaginarse la trágica situación que vivió cuando era muy joven

El pasado miércoles 13 de octubre, en RTVE se emitió el programa Lazos de Sangre y tuvo como protagonista a Manuel Díaz ‘El Cordobés’. En este especial, su mujer Virginia Troconis hizo una confesión que dejó a muchos impactados. 

La vida íntima y personal de las personas relevantes del panorama nacional despiertan un gran interés en la audiencia. Los apasionados por la prensa del corazón siempre buscan nuevos detalles o informaciones sobre los famosos para conocerlos mejor y acercarse a su realidad. 

En muchas ocasiones, las informaciones relacionadas con ellos nos han sorprendido o impactado de diferentes maneras. Conocer algunos de los detalles pasados o futuros siempre es una buena apuesta para los medios especializados en esta temática. 

En los últimos tiempos, otros medios como RTVE, han hecho acopio de esta fórmula, que tan bien le funciona a Telecinco, creando sus propios espacios rosas. El formato Lazos de Sangre pretende acercar a sus espectadores a la vida de alguna celebridad, pero desde un toque menos invasivo. 

El programa de esta semana giraba en torno a la vida y trayectoria del torero. En él, se han desvelado algunos detalles muy impactantes de su vida, pero, sin duda, la principal protagonista ha sido su mujer. Esta hizo una confesión que dejó a todos boquiabiertos e incluso al propio programa de Masterchef.

Virginia Troconis, la tragedia que azotó su vida siendo muy joven

La mujer del torero siempre se ha mantenido en un segundo plano y muchos desconocer algunos detalles de su vida. Hace unos años participó en el concurso culinario por excelencia de la cadena, pero no llegó a desvelar algunos de sus secretos más íntimos. 

Durante su estancia, abordó temas banales y sin ninguna relevancia para la esfera rosa. Aun así, la última revelación que ha hecho no se ha sabido hasta la fecha. De hecho, durante su participación en Masterchef  no hizo ninguna mención al respecto. 

Esta semana se ha conocido el episodio más trágico y doloroso de su vida. Durante la emisión del programa, muchos rostros conocidos intervinieron para hablar del protagonista y su relación con él en algún punto de su vida. 

Virginia intervino como una de las personas que más le conocen y aprovechó cada momento para dedicarle buenas palabras a su marido. Durante su vida, ha tenido verdaderos episodios muy complicados que han hecho peligrar su estabilidad emocional y mental.

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

Ella misma confesó que la llegada de su marido a su vida le supuso una fuente de energía tras los duros años que había sufrido. Afirmó que, durante su adolescencia, sufrió una gran pérdida que la marcó para siempre. 

"Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años, mi primer novio, tanto tiempo, yo no entendía la vida" confesó cabizbaja. Aseguró que este drama personal la persiguió durante mucho tiempo y que nunca antes había tenido las fuerzas necesarias para desvelarlo. 

Este duro episodio de su vida se acabó cuando conoció a su actual marido. Confirmó que el amor que le ha proporcionado este ha acabado con todos los fantasmas de su pasado y ha vuelto a saber lo que es el amor. 

"Conocí a Manuel y me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz" afirmaba mientras mantenía en su mirada una ilusión deslumbrante. Han pasado más de 20 años desde que la pareja está unida y ambos mantienen un matrimonio muy consolidado. 

Su forma de ser ha conseguido que ella y la exmujer de su marido mantengan una estrecha relación. Además, ha confesado que siente una debilidad especial por la hija de ellos y aprovecha cualquier oportunidad para estar todos juntos. 

Sin duda alguna, Virginia troconis encontró junto a Manuel Díaz una familia en la que apoyarse y recuperarse. Su discurso causó una gran aceptación en el público y todos se muestran muy cercanos a ella. Esperamos que su vida siga por el mismo camino y jamás se le borre la sonrisa.