Alba Carrillo vive con el miedo en el cuerpo desde que el pasado fin de semana el paparazzi Diego Arrabal asegurara tener en su poder un vídeo de la modelo mientras disfrutaba de un crucero. Pero algo debe ocurrir en ese vídeo que provocó la reacción de Carrillo que saltó a la yugular del paparazzi en una tremenda discusión en directo.
«Yo lo único que pido a la dirección del programa es si tiene valor para poner el video que yo quiera del viaje del crucero de Alba Carrillo» comenzó diciendo Diego Arrabal. Esta petición provocó el enfado de la modelo que no tardó en responder: «Si tienes algo que decirme, vete a un juzgado (...) No voy a dejar que entre en ese tema».
Entonces dio comienzo un cruce de acusaciones entre ambos que terminó con el monumental cabreo de la propia Emma García, incapaz de poder controlar a ambos colaboradores. Tal era el disgusto de Alba Carrillo que amenazó con abandonar el programa porque «es un tema que me hace mucho daño».
Pero, ¿qué hay en el vídeo? No es la primera vez que el paparazzi saca a relucir la famosa cinta. Ya en 2017 mencionó que tenía en su poder material comprometido de la ex mujer de Fonsi Nieto. Fue en 'Sábado Deluxe' aprovechando que la modelo y su madre se encontraban en el plató. De nuevo se vivió un duro enfrentamiento entre ambos provocando que Alba abandonara el plató durante una publicidad en un estado de nervios.
Al parecer en el vídeo que posee el paparazzí se puede ver a la modelo junto a su madre, Lucía Pariente, en una actitud que dejaría en muy mal lugar tanto a la madre como a su hija. Unas imágenes que obran en el poder de Diego Arrabal y que se han convertido en la pesadilla de la modelo que vive atormentada por el miedo a que algún día puedan salir a la luz.
Diego Arrabal aprovecha ser el poseedor del comprometedor vídeo para, de alguna manera, extorsionar a Alba Carrillo y ponerla entre las cuerdas con la amenaza de sacarlo a la luz en cualquier momento. Una pesadilla para la modelo que parece no tener fin y que se ha convertido en su talón de Aquiles.