Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento

Vicky Martín Berrocal, en urgencias tras un fuerte suceso

La dise√Īadora ha terminado las vacaciones en el hospital

Vicky Martín Berrocal ha terminado sus vacaciones en urgencias. La diseñadora ha sufrido un percance que la ha conducido hasta el hospital.

La andaluza, que se mudó hace unos meses a Portugal para vivir con su pareja, ha estado todo el mes de agosto conociendo la zona que será su nuevo hogar. Este fin de semana, tras disfrutar de una buena noche de verano en buena compañía, la diseñadora sufrió una caída y tuvo que ser atendida de urgencia.

Vicky Mart√≠n Berrocal anunciaba a sus seguidores en las redes sociales que comenzaba ¬ęuna noche estupenda¬Ľ. Unas horas despu√©s de aquello, la dise√Īadora publicaba una fotograf√≠a en el hospital donde mostraba su mano vendada. ¬ęEn urgencias. As√≠ empez√≥ mi noche, una ca√≠da tonta. Y mira que avis√© que la noche ser√≠a estupenda¬Ľ, contaba con el buen humor que tanto la caracteriza.

Una mujer muy positiva

Tras los comentarios de preocupación de sus fans, la madre de Alba Díaz trató de tranquilizarlos con un nuevo mensaje en el que aseguraba que era sólo una rotura.

En todo momento, Vicky Mart√≠n Berrocal estuvo acompa√Īada de su chico, Joao Viegas. Su pareja le mima mucho. Tanto que le llev√≥ dulces mientras ella estaba de espera en el hospital.

Desde entonces Vicky Mart√≠n Berrocal no ha tenido problema en subir varias im√°genes de su mu√Īeca vendada para tranquilizar a sus seguidores. Y es que la madre de Alba D√≠az es muy activa en las redes sociales.

Collage Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal tranquiliza a sus seguidores | Instagram

Sus posados en ba√Īador desde la tumbona siempre tienen un trasfondo y ocultan un mensaje importante. La dise√Īadora, adem√°s de utilizar sus redes sociales de forma profesional, tambi√©n aprovecha para visibilizar sus imperfecciones. Esto es precisamente lo que hizo hace tan solo unos d√≠as, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

La ex del Cordob√©s habl√≥ de la importancia de quererse tal y como uno es. ¬ęSoy lo que soy. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y adem√°s soy esta, una persona de sentimientos d√©biles pero con car√°cter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen coraz√≥n¬Ľ, escrib√≠a en una de sus √ļltimas publicaciones.

La verdad es que Vicky Martín Berrocal siempre trata de ver el lado positivo de las cosas. Ahora le toca recuperarse lo antes posible y comenzar una nueva etapa de su vida en el país vecino.