Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento

Vicky Martín Berrocal, en urgencias tras un fuerte suceso

La diseñadora ha terminado las vacaciones en el hospital

Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento
Vicky Martín Berrocal ha sufrido una caída | Elle

Vicky Martín Berrocal ha terminado sus vacaciones en urgencias. La diseñadora ha sufrido un percance que la ha conducido hasta el hospital.

La andaluza, que se mudó hace unos meses a Portugal para vivir con su pareja, ha estado todo el mes de agosto conociendo la zona que será su nuevo hogar. Este fin de semana, tras disfrutar de una buena noche de verano en buena compañía, la diseñadora sufrió una caída y tuvo que ser atendida de urgencia.

Vicky Martín Berrocal anunciaba a sus seguidores en las redes sociales que comenzaba «una noche estupenda». Unas horas después de aquello, la diseñadora publicaba una fotografía en el hospital donde mostraba su mano vendada. «En urgencias. Así empezó mi noche, una caída tonta. Y mira que avisé que la noche sería estupenda», contaba con el buen humor que tanto la caracteriza.

Una mujer muy positiva

Tras los comentarios de preocupación de sus fans, la madre de Alba Díaz trató de tranquilizarlos con un nuevo mensaje en el que aseguraba que era sólo una rotura.

En todo momento, Vicky Martín Berrocal estuvo acompañada de su chico, Joao Viegas. Su pareja le mima mucho. Tanto que le llevó dulces mientras ella estaba de espera en el hospital.

Desde entonces Vicky Martín Berrocal no ha tenido problema en subir varias imágenes de su muñeca vendada para tranquilizar a sus seguidores. Y es que la madre de Alba Díaz es muy activa en las redes sociales.

Collage Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal tranquiliza a sus seguidores | Instagram

Sus posados en bañador desde la tumbona siempre tienen un trasfondo y ocultan un mensaje importante. La diseñadora, además de utilizar sus redes sociales de forma profesional, también aprovecha para visibilizar sus imperfecciones. Esto es precisamente lo que hizo hace tan solo unos días, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

La ex del Cordobés habló de la importancia de quererse tal y como uno es. «Soy lo que soy. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además soy esta, una persona de sentimientos débiles pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada pero con buen corazón», escribía en una de sus últimas publicaciones.

La verdad es que Vicky Martín Berrocal siempre trata de ver el lado positivo de las cosas. Ahora le toca recuperarse lo antes posible y comenzar una nueva etapa de su vida en el país vecino.