Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018

Vicky Martín Berrocal triunfa diseñando varios vestidos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La diseñadora ha vestido a dos de las invitadas más elegantes de la boda

Prácticamente sin pensarlo,  Vicky Martín Berrocal ha estado presente en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La diseñadora, ha sido la creadora de varios de los atuendos que lucieron las invitadas de la que muchos consideran, la boda del año.

Sin duda, sus diseños han llamado la atención de la prensa, ya que aquellas que se decantaron por los diseños de Vicky Martín Berrocal  han liderado la lista de 'las mejor vestidas'.

Orgullosa de su trabajo, la diseñadora no dudaba en subir a las redes, fotografías de las invitadas que habían optado por recurrir a ella en ese día tan especial. Las creaciones de la sevillana se caracterizan por ser piezas que exaltan la figura de la mujer, potenciando su sensualidad mediante cortes de inspiración andaluza.  Volúmenes y mucha elegancia  es lo que se ha respirado en la boda, gracias al buen hacer de la diseñadora.

Las mejor vestidas del evento

Entre aquellas que se habían decantado por la andaluza a la hora de elegir su vestido se encontraban la madrina de la boda, Paqui García, la madre de Sergio Ramos. La susodicha acaparó todos los flashes por el 'savoir faire' del vestido que lucía. Se trataba de un diseño de cuerpo péplum en tono mostaza. Finalmente, Paqui completaba su look con una original mantilla negra que sujetaba con una peineta a conjunto.

La ausencia del diseño en la página web de Vicky Martín Berrocal hace pensar que la andaluza ha creado este diseño exclusivamente para ella. 

Otro de los diseños más elegantes de la noche ha sido el de Silvia Nistal Calvo, pareja de Julio Baptista, exjugador del Real Madrid y del Sevilla F.C. La susodicha lucía un diseño que recordaba a los grandes vestidos de los estrenos hollywoodienses de los años 40.

El vestido presentaba un escote asimétrico que combinaba plumas de marabú y volantes. Para realzar la figura de la mujer, la cintura se acentuaba ligeramente. El vestido, de color gris, contaba con  diversa pedrería que llenaba de movimiento la falda del vestido.

Además de vestir a dos de las invitadas más elegantes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, Vicky Martín Berrocal también  se ha encargado de los looks de las periodistas de Telecinco  que habían acudido a Sevilla para cubrir el evento.