Primer plano de Alba Carrillo con gafas de sol

Alba Carrillo confiesa que el ex novio de Mireia Belmonte le puso los cuernos con ella

La modelo afirmaba que no llegaron a consolidar la relación porque ambos tenían pareja

Alba Carrillo ha vuelto a echar mano de uno de sus ex para dejar a sus compañeras de 'GH VIP 7' con la boca abierta escuchando atónitas el relato que contaba la modelo sobre una relación que tuvo en el pasado mientras este tenía pareja. Lo sorprendente de la historia es que Alba se refería al piragüista Javier Hernanz que por aquel entonces mantenía una relación con la nadadora Mireia Belmonte.

Hasta ahora se había tratado de una relación secreta de la modelo que  se inició en 2016 después de que ambos coincidieran en una sesión fotográfica. Así pues, como si de una fiesta de pijamas se tratara, Alba contaba a Irene y Noemí que la relación se inició en el verano de ese mismo año, pero que no presumían mucho de ello, ya que por aquel entonces Javier tenía pareja.

El ex de Mireia Belmonte le puso los cuernos con Alba Carrillo

«Mientras ella ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando» relataba Alba Carrillo ante la atenta mirada de sus interlocutoras. Al parecer, a pesar de lo enamorada que la modelo confiesa que llegó a estar de Javier Hernanz, reconoce que no tuvieron una relación duradera porque él estaba con Mireia Belmonte y ella a punto de casarse con Feliciano López.

«Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia» confesaba la modelo.