Alba Carrillo, concursante de ‘GH VIP 7’, ha hecho público los detalles de su primera cita con el presentador Santi Burgoa. La modelo ha contado a Irene Junquera cómo sucedió todo. Además, la exsuperviviente también ha hablado de cómo conoció a Fonsi Nieto y los comienzos de su relación sentimental.
Esta confesión tuvo lugar cuando las dos concursantes estaban hablando en el búnker de la casa de ‘GH VIP’. Carrillo quiso contarle a su compañera cómo fue el inicio de su relación con el copresentador del programa Cuatro al día: «Fue en mi casa, muy normal. Yo no salgo a la calle la primera cita», aclaró.
Además, la modelo madrileña siguió hablando del tema ante la atenta mirada de Irene Junquera: «Pedí pizzas para cenar y todo sucedió espontáneamente. Terminé de trabajar y como mi hijo estaba con su padre le dije que estaba en casa y vino», confesó.
Alba Carillo habla de Santi Burgoa y Fonsi Nieto
A su vez, Alba relató a la periodista deportiva el inicio de su relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto: «Yo estaba desfilando y hubo una cena de Cibeles. Al día siguiente me lo volví a encontrar. Él intentó ser simpático conmigo, pero a mí no me llamaba la atención», explicó Carrillo.
«Entonces, me pidió mi teléfono y me abrasaba a llamadas. ¡Era un horror!», continuó la joven y añadió que «al final quedé con él y me lo pasé tan bien que me encantó. Luego me fui con él a Valencia y cada vez me fue gustando más».
Para finalizar su relato, Alba confesó que estuvo muy enamorada de él: «Fue el primer chico con el que me fui a vivir y también el padre de mi hijo. Él tuvo un accidente muy grave y fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba colada por él».