Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018

Los padres de Alba Díaz no tolerarán más ataques a su hija

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, 'El Cordobés', podrían demanar al entorno de Coki Prieto

Está claro que la nueva relación amorosa de Alba Díaz, hija de Vicky Marín Berrocal y Manuel Díaz, 'El Cordobés', está resultando ser un quebradero de cabeza para la familia. Desde que se hiciera público que la hija del torero salía con el ex marido de su mejor amiga y que incluso llegó a asistir a su boda el año pasado,  la vida de la joven se ha convertido en un calvario  donde la acusan de ser la culpable de la ruptura del matrimonio.

La prima de Coki carga duramente contra Alba y su madre Vicky Martín Berrocal

El entorno de Coki Prieto Pareja-Obregón, ex mujer de Javier Calle nuevo novio de Alba, culpa sin ningún tipo de tapujos a la hija de Manuel Díaz que aseguran que mantenían una relación mientras el empresario seguía casado con Coki. La primera en dar la cara en estas acusaciones ha sido Mati. La prima de la decoradora, el pasado fin de semana en el programa 'Socialité' afirmó:

«A esta niña, porque era una niña, la trajo Javier  y la acogimos con mucho cariño. Ella lo llamaba 'tío Javier». Segundos más tarde, cargó también contra Vicky Martín Berrocal, a la que señaló como cómplice: «La madre llevaba a la hija a casa de Javier, estaba tapándole todo. Qué poca vergüenza tenéis. Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño».

Hasta ahora ni Vicky Martín ni Manuel Díaz habían hecho ningún tipo de declaración  al respecto de la relación de su hija Alba con Javier, solo cuando el torero advirtió mediante una broma al empresario diciendo «Yo corto rabo y orejas».

No obstante, según afirma 'Jaleos', el entorno cercano a la familia asegura que «no van a tolerar ni una sola palabra más» y aunque siempre se han decantado por la diplomacia, no van a permitir que su hija Alba sufra por los insultos y vejaciones, por lo que estarían planteándose emprender acciones legales contra quienes continúen con tales acusaciones.

Coki, la primera en afirmar haber pillado a Javier con Alba

Llevaban tan solo un año casados cuando Coki vió que entre su marido y su mejor amiga había algo más que amistad. Según pudimos saber por la revista 'Vanitatis', la decoradora se percató en verano del intercambio de varios mensajes y conversaciones telefónicas entre Javier Calle y Alba Díaz.

Mientras él lo negaba todo, llegó un momento en que las pruebas fueron irrebatibles y en ese preciso momento Coki le planteó el divorcio. A partir de entonces pudimos ver a Alba y Javier paseando por Sevilla  mientras se intercambiaban numerosas muestras de cariño.

Coki desea volver a su vida normal

Después de producirse el divorcio con su marido Javier Calle, la decoradora —que aseguran estar pasándolo muy mal— solo quiere volver a su vida normal. Para ello  ha empezado por borrar todo rastro de ella en sus redes sociales y a cerrado todas sus cuentas. Además mandó un comunicado a la revista 'Hola' donde pedía respeto: «Yo no soy un personaje público y tampoco quiero serlo».

En el texto, admitía que de «este interés mediático en mi persona está afectando a mi vida personal y profesional, por eso pido por favor a los medios de comunicación que no sigan intentando ponerse en contacto conmigo o con otros miembros de mi familia o amigos».

Así, aseguraba que «no voy a hablar sobre este asunto. Agradezco genuinamente el interés y apoyo que he recibido en los últimos días, pero pido por favor respeto en estos momentos tan difíciles». Mientras habla bien del que fue su marido durante un año, de Alba prefiere no pronunciarse al respecto y guardar silencio.