Discover Vicky Larraz

Vicky Larraz cuenta como Miguel Bosé intentó hundirle la carrera musical

Los colaboradores de 'Hormigas blancas' no daban crédito a lo que estaban escuchando

Esta noche el renovado  'Hormigas blancas'  dedicaba el espacio a la figura de Miguel Bosé, uno de los números uno de la música de nuestro país pero que a la vez, arrastra una eterna fama de ser una persona oscura  y con un trasfondo que asusta y que engancha a partes iguales. El programa que presenta Carlota Corredera  recibía como colaboradores a Lydia Lozano, Carmen Lomana, Pelayo Díaz y Vicky Larraz, esta última que acababa sorprendiendo contando una fea experiencia que tuvo con el famoso cantante.

La cantante se remontaba al año 1984 cuándo se encontraba triunfando con su banda 'Olé olé' y el tema 'No controles'. Por aquel entonces, la vocalista  recibió una invitación  de la discográfica de Miguel Bosé que le proponía cantar un dueto con él. La canción concretamente fue 'Te quiero, amor'. Larraz se desplazó hasta las instalaciones de la discográfica para conocer las condiciones y fue allí cuando recibió una llamada de Bosé agradeciéndole que hubiese aceptado esa colaboración.

El tema se gravó sin ningún problema y la apuesta del cantante y de la discográfica fue tanta que la canción se convirtió en el tercer single del disco del cantante, un hecho que alegró mucho a Vicky Larraz, creyendo que eso le permitiría hacer entrevistas y actuaciones en televisión con Bosé, algo que jamás acabó sucediendo.

Miguel Bosé prescinde de Vicky Larraz y la aparta del mapa

Cuando la canción salió, volvieron a citar a Vicky Larraz en las oficinas y fue allí cuando el responsable de la discográfica le trasladó la decisión de Miguel Bosé, en referencia a la campaña promocional de la canción y que los tenía que llevar a recorrer todas las radios y televisiones del país, las pocas que había por aquel entonces.

Según le trasladaron a Larraz, Miguel Bosé había pedido expresamente que esta  no participase en las entrevistas televisivas, alegando que le robaría minutos de cámara, algo que no se podía permitir si lo que quería era tener el protagonismo absoluto del momento. Por último, Larraz ha admitido que para su gusto Bosé tiene una cara oscura y que nunca le ha acabado de gustar, dejando de lado su impecable carrera musical.