Sara Carbonero está aprovechando como nunca su primer verano de soltera. Tras una temporada muy complicada en la que ha tenido que lidiar con un divorcio y el acoso mediático, la periodista se ha refugiado en sus mejores amigos.
Así, se ha desplazado hasta Zahara de los Atunes, en Cádiz, donde ha pasado este tiempo en compañía de sus hijos, Martín y Lucas, y buenas amigas como Raquel Perera.
Ambas se han alojado en una discreta y lujosa villa llamada 'La Recoleta' y que está situada en plena naturaleza. La estancia en la misma tiene un precio que supera los 2.300 euros, una cifra que asciende a los 16.500 euros semanales.
La vivienda está pensada para nueve personas, por lo que tanto Sara como Raquel cuentan con espacio de sobra para disfrutar junto a sus pequeños.
La propiedad "se encuentra en un enclave privilegiado, a escasos minutos del Faro de Camarinal y situada en la cima de un monte, dentro de la conocida Cala de los Alemanes". De esa forma, las dos amigas pueden gozar de privacidad sin renunciar a unas vistas de película.
Con 586 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, disfrutan de todos los lujos del lugar. Y lo cierto es que los elementos combinan a la perfección, contando con una decoración moderna, muebles de infarto y una envidiable terraza.
Allí las familias pueden comer, merendar o cenar mientras se dan un chapuzón en la piscina. Un tiempo en el que podrán disfrutar del calor, de unas vistas espectaculares y una envidiable compañia.
No cabe duda de que Sara se ha reencontrado a si misma y se muestra más feliz y relajada que nunca. E incluso compartía su nueva filosofia de vida, la cual ha querido grabar de manera permanente en su piel.
"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana", explicaba a sus seguidores.
"Repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera".
Sara Carbonero, más feliz y relajada que nunca durante sus vacaciones
Además, Carbonero ha recuperado la ilusión al lado de Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente. Su relación se confirmaba hace escasas semanas, habiendo compartido mucho tiempo juntos. Sin embargo, él no ha estado presente durante las vacaciones que la ex de Iker Casillas se ha tomado en el sur.
Era el artista el que rompía el silencio acerca de estos rumores asegurando que "ya se irán viendo las cosas". Mientras que, por el contrario, Sara ha optado por ser más cauta en cuanto a desvelar detalles sobre su vida privada.
"Nunca he hablado de estas cosas ni voy a hablar, ¿vale?, por favor, nada, muchas gracias y ya está, ¿vale? Gracias de verdad", señalaba con discreción.
La periodista es muy recelosa de su intimidad, y por ello no suele ofrecer demasiados detalles. Este ha sido un verano muy especial para Sara, que por fin ha remontado de esa mala racha que comenzó en 2019.
Ese fue, sin duda, uno de los peores años de su vida, ya que después de que a Iker le diese un infarto, a ella le diagnosticaban un cáncer de ovarios. Por suerte, ya se encuentra más que recuperada.
Y tras su vuelta a España, Carbonero ha podido retomar su verdadera pasión, el periodismo. La ex de Casillas trabaja en Radio Marca, donde disfruta entrevistando a numerosos rostros conocidos con los que comparte risas y confidencias.
La vida le sonríe ahora y es innegable que está dispuesta a disfrutar de cada segundo.