Imagen de archivo 'Got Talent'

Urgente: El creador de 'Got Talent', ingresado en el hospital

El cazatalentos británico Simon Cowell sufrió un aparatoso accidente de bicicleta.

El creador de formatos de éxito internacional como 'Got Talent' o 'Factor X' fue ingresado tras sufrir un aparatoso accidente de bicicleta. Simon Cowell, conocido por ser productor y jurado de televisión, tuvo que ser operado de urgencias después de romperse la espalda. 

El cazatalentos británico se encontraba estrenando su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Los Ángeles cuando se cayó y se dio un fuerte golpe en la espalda.

Simon Cowell cuenta su terrible accidente en Twitter

Aunque inicialmente conocimos la noticia a través de su manager, posteriormente el creador y jurado de 'Got Talent' colgó un mensaje en su cuenta de Twitter informando del suceso. Por sus palabras, podemos entender que la operación ha sido satisfactoria y ahora se encuentra en proceso de recuperación.

«Un consejo: si compras una nueva bici eléctrica de trail, lee el manual de instrucciones antes de montarte por primera vez. Me he roto una parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes» ha escrito el británico de 60 años de edad.

Además de compartir una buena lección de vida con sus seguidores, Simon Cowell ha querido agradecer al personal sanitario que lo atendió en un hospital de California. 

«Y un enorme agradecimiento a todas las enfermeras y médicos. Algunas de las personas más agradables que he conocido.Mantienen a todos a salvo», ha escrito el afamado productor de televisión.