Marta López Gil en el plató de 'Viva la vida'.

Un partido político arremete contra Telecinco por echar a Marta López

La ex gran hermana ha conseguido el apoyo de UPYD ante los últimos acontecimientos

Marta López en el plató de 'Viva la vida'.
Marta López despedida de 'Mediaset' | Telecinco

El despido fulminante de Marta López está dando mucho que hablar. Desde que ‘Mediaset’ anunciase ayer la noticia, muchos son los que se han querido pronunciar al respecto en redes sociales, incluso un partido político.

La ya ex colaboradora de ‘Telecinco’ no tuvo un buen comportamiento durante su asistencia al festival ‘Starlite’ de Marbella. Algo que el grupo audiovisual, al que pertenece ‘Telecinco’, ha decidido penar con el despido. Marta López no mantuvo las distancias oportunas con el resto de asistentes y, además, no llevaba la mascarilla obligatoria que establecen las normas de prevención del Covid-19.

Una actuación totalmente fuera de lugar

Sus ex compañeros de ‘Sálvame’ calificaron el hecho de irresponsable y muchos son los usuarios en las redes sociales que han apoyado la postura de 'Mediaset'.

Sin embargo, anoche sorprendía un comentario en Twitter. El partido político UPYD criticaba la decisión del grupo audiovisual de echar a Marta López.

«Tenemos un problema con la gente que no quiere hacerse la prueba PCR por miedo a dar positivo y perder el trabajo», escribió la formación política en su cuenta.

«¿Cómo Telecinco lanza el mensaje de que Marta López ha sido despedida por posible positivo covid?.Un despido por positivo sería improcedente», añadía UPYD en el mensaje.

La razón del despido es otra

No obstante, hay que señalar que en ningún momento el comunicado del grupo audiovisual dice que Marta López haya sido despedida por ser positiva en coronavirus. La razón de prescindir de la ex gran hermana es «por su conducta irresponsable en el ámbito privado con respecto a la toma de medidas preventivas anti Covid 19».De hecho, el tuit de la formación política ha recibido bastantes críticas recordando este dato.

«No es despedida por positivo, sino por su negligencia al ir a fiestas sin mascarilla y subiéndolo a las redes», escribió un tuitero.«Para lo que habéis quedado», les contestó otro.

La verdad es que el comunicado oficial lo deja bastante claro. Y es que cada uno tiene que ser consecuente con la toma de decisiones que hace y sus posibles consecuencias.