Alessandro Lequio acude a trabajar a 'El programa de Ana Rosa' dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio

Última hora: El impactante e inesperado regreso de Alessandro Lequio a la tele

El italiano ha vuelto a comentar en la tertulia de 'El programa de Ana Rosa'

Hoy ha llegado el día del regreso de Alessandro Lequio  a 'El programa de Ana Rosa'. El italiano ha vuelto a su puesto de trabajo después del fallecimiento de su hijo el día 13 de mayo. 

El colaborador ha vuelto a su programa, muy arropado por sus compañeros. Joaquín Prat  ha presentado a su compañero con el más absoluto cariño y respeto. El propio Alessandro ha confesado que ha seguido 'Supervivientes' y ha comentado alguno de los sucesos de la isla.

El italiano ha intervenido bastante en la tertulia del 'reality' hondureño. «Ha sido la gran sorpresa de este concurso», ha comentado Lequio sobre Ana María Aldón. Durante las últimas dos semanas, las más duras de su vida, el italiano ha ido a visitar a Ana Obregón acompañado de su mujer, María Palacios, quien se ha convertido en su principal apoyo tras la trágica noticia.

Vuelta a la rutina

«La vida sigue», tal y como ha afirmado Joaquín Prat,  y es por ello que Alessandro Lequio ha querido volver a su puesto de trabajo para intentar retomar la normalidad, dentro de la enorme tragedia que está viviendo. «Es un paso muy grande el que estás haciendo y te lo agradecemos y nos alegramos de que estés aquí», le han dicho los compañeros.

El fallecimiento de su hijo ha supuesto un auténtico varapalo para todos sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. La propia presentadora ha querido estar presente en la tertulia del corazón, para estar cerca de Lequio  y comentar todo lo sucedido en 'Supervivientes'. «Os veía», les ha dicho a sus compañeros, sin querer entrar en el tema de su hijo

Alessandro también ha comentado sobre uno de los temas del momento, la trama que rodea a José Antonio Avilés.  La ex pareja de Ana Obregón ha vuelto con toda la ilusión del mundo, e incluso se ha mojado sobre el ganador del programa, diciendo que Ana María Aldón  es su favorita.

Alessandro Lequio ha querido dar las gracias a su equipo tras las palabras de agradecimiento y de ánimo de  Ana Rosa. Ha sido en este mismo instante en el que italiano se le ha visto visiblemente emocionado.