Ion Aramendi

La última hora del estado de salud de Ion Aramendi, ausente de Supervivientes

Ion Aramendi comunica la razón que le ha mantenido alejado del plató

Ion Aramendi no pudo acudir a su cita el pasado domingo en la gala de Conexión Honduras. El presentador vasco fue el gran ausente en una noche cargada de sorpresas. En su lugar, fue Carlos Sobera quien cogió las riendas de la gala.

El periodista ha sido el último fichaje de Mediaset y consiguió ganarse a la audiencia desde el día de su debut. Por eso, llamó poderosamente la atención que no estuviera en el plató de Supervivientes. No obstante, fue el propio presentador quien informó sobre le motivo que le ha mantenido alejado del programa.

Ion Aramendi explica la razón de su ausencia en Supervivientes

Fue una de las grandes sorpresas en el inicio de la nueva edición de Supervivientes. Ion Aramendi era el encargado de dirigir la gala de los domingos sustituyendo así a Jordi González. Su debut fue de los más comentados y su buena energía traspasaba la pantalla, de ahí que la audiencia acogiera con agrado el cambio.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
Ion Aramendi no estuvo en el plató de 'Conexión Honduras' | Mediaset

Por su parte, la felicidad no podía ser mayor. El presentador vasco regresaba a Telecinco, la que ha sido su casa durante años, por la puerta grande. Sin embargo, la noche del pasado domingo 26 de junio, su ausencia en el plató de Conexión Honduras, hizo saltar las alarmas.

Fue el propio periodista el encargado de informar en las redes sociales la razón de que no estuviera presente en el programa. Tal y como explicó en su cuenta de Instagram, ha dado positivo en coronavirus.

"Esta noche no estaré en Conexión Honduras por ser positivo en Covid", comenzaba diciendo. "Si bien afortunadamente me encuentro perfectamente, me sustituye el gran Carlos Sobera ¡nos vemos en el próximo!", añadía junto a una imagen suya.

La última hora sobre el estado de salud de Ion Aramendi

Horas después de comunicar su ausencia en el plató de Supervivientes, el periodista entraba por videollamada durante la gala del pasado domingo. Quiso informar de primera mano sobre cómo se encontraba para tranquilizar a la audiencia.

"Afortunadamente ya estoy saliendo, han sido unos días más complicados, pero ahora ya estoy perfecto", revelaba. Aunque el presentador ya se encuentre bien, confesó que "sigue siendo positivo y soy susceptible de contagiar, por protocolo y seguridad no he podido acudir".

Ion Aramendi
Ion Aramendi confiesa que se encuentra bien, pero sigue dando positivo en coronavirus | Mediaset

Tan bien se encontraba que hasta bromeó sobre su aspecto confesando que "no se había ni afeitado". Pero bromas aparte, Ion mostró su "confianza máxima" hacia Sobera para hacerse cargo del programa.

Carlos recibía con una sonrisa las palabras de su compañero al que le mandaba un abrazo y todos los ánimos para que se recuperara pronto. "Lo he visto muy bien, para mí que me la ha colado, al ser domingo, querrá ver desde el sofá el encuentro de Arelys con Anabel Pantoja", bromeaba.

Ion Aramendi recibe el cariño de la audiencia

Nada más conocerse el positivo, los seguidores del presentador vasco se volcaron con él. No tardaron en mostrarle su apoyo y desearle una pronta recuperación, así como su regreso a Conexión Honduras.

"Ánimo y a cuidarse Ion", publicaba una seguidora, "recupérate pronto", añadía otra. Hasta Lara Álvarez lamentaba no poder conectar con él en directo desde la isla. "Te echaré de menos", comentaba la presentadora gallega.

Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021
Ion Aramendi volverá al plató el próximo domingo | Europa Press

Por fortuna, Aramendi volverá al plató el próximo domingo totalmente recuperado para encarar la recta final del reality. Así lo anunció Sobera para tranquilidad de todos sus seguidores.

Quedan pocas semanas para conocer al ganador de la nueva edición y los nervios están a flor de piel. Será la primera final del presentador vasco quien ha vivido esta experiencia al máximo.