Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

La última foto del bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos y el detalle que todos comentan

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha publicado una imagen que ha dejado sin palabras a los seguidores más fieles del futbolista

Pilar Rubio y Sergio Ramos han conseguido formar una de las familias más bonitas y queridas del momento junto a sus cuatro hijos y a sus siete mascotas. Instagram echa chispas cada vez que la presentadora comparte algo relacionado con ellos y esto es lo que ha sucedido con una de las últimas fotos que ha publicado la colaboradora de 'El Hormiguero'. 

Las imágenes de sus hijos son las que más le gustan a sus seguidores y, por esta razón, la madrileña siempre que puede nos regala momentos junto a Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano. 

El detalle que no ha pasado desapercibido por los fans de Sergio Ramos

Pero ahora lo que más ha conseguido llamar la atención de sus fans de una de las últimas fotografías que ha compartido no ha sido uno de sus hijos, sino un detalle que solo los fans más fieles de Sergio Ramos han podido apreciar. 

Tras presentar a Lobo, el nuevo miembro de la familia, Pilar Rubio ha publicado una imagen de su hijo pequeño, Máximo Adriano, junto al pastor alemán.

Una instantánea que ha conseguido derretir a todos sus seguidores, pero con la que también ha puesto alerta a los más futboleros. Y es que el pequeño de seis meses lleva puesta una camiseta roja y azul que muchos han confundido, en un primer momento, con la equipación del Barça.

Un detalle que ha conseguido «preocupar» a los fieles fanáticos de Sergio Ramos, que no han tardado en mostrar su estupefacción ante la vestimenta de Máximo Adriano.

«Por un momento pensé que era la camiseta del Barcelona», ha escrito un usuario. «Dios mío, ¿va vestido del Barcelona?», han sido las palabras de otra persona. «¿El peque tiene la camiseta del Barça? Bueno, bueno, en esta familia hay libertad de expresión». 

Ante las palabras de algunos seguidores, otros fans han salido en defensa de Pilar Rubio y han señalado que si amplían la foto se puede ver perfectamente que el menor de los hermanos Ramos no lleva una camiseta del máximo rival del Real Madrid y que en el caso de que así fuera, el pequeño estaría «igual de guapo». 

Aunque ha sido un detalle que ha causado gran controversia entre los fans de la pareja y ha conseguido llamar mucho la atención, todos han conseguido llegar a la misma conclusión y es que la imagen de Máximo Adriano y Lobo es completamente entrañable y adorable. 

El otro detalle de Máximo Adriano que han resaltado los seguidores de Pilar Rubio

La camiseta que lleva puesta no es lo único que se ha llevado la atención de los seguidores de Pilar Rubio, también hay otro detalle de esta imagen que no ha pasado desapercibido. 

En la imagen que ha compartido la colaboradora de 'El Hormiguero' se puede apreciar perfectamente el color de los ojos de su hijo pequeño y esto ha supuesto que el menor de los Ramos se posicione como el heredero del «objeto de deseo» de su madre. 

No es de extrañar que los seguidores de Pilar Rubio e incluso otros rostros populares como Toñi Moreno o Lidia Bedman, hayan resaltado este detalle de Máximo Adriano, ya que el pequeño tiene los mismos ojos que su progenitora. 

«Ha sacado tus ojos», «Los ojos de Máximo me encantan, los amo», «Preciosa foto, por Dios qué ojazos más bonitos», «¡¡Qué niño tan guapo!! ¡¡Ojazos!!» son solo algunos ejemplos de todos los comentarios que le han escrito al respecto. 

Máximo Adriano nació el pasado 26 de julio de 2020 y parece que con él Sergio Ramos y Pilar Rubio han completado su familia. «¡No más niños! Definitivamente cerramos el cuerpo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad», aseguró la pareja tras darle la bienvenida al pequeño. «Con cuatro niños ya está bien».