Anne Igartiburu en el plató de 'Corazón'

Duro varapalo a Anne Igartiburu: Nada será como antes

'TVE' cancela 'Corazón' de lunes a viernes y desplaza a la presentadora al fin de semana

Anne Igartiburu, una de las caras más visibles y conocidas de ‘TVE’ por su larga trayectoria en la televisión pública el frente de ‘Corazón’, no continuará presentando el veterano programa de lunes a viernes. 

Desde la llegada del ex director de 'El Periódico', Enric Hernández, ahora directivo de la corporación, ha habido muchos cambios en los informativos de la cadena pública.  La franja matinal de ‘TVE’ ha sufrido varios cambios en su estructura desde hace algunos meses  y uno de los afectados será el programa ‘Corazón’ de Anne Igartiburu, que ya no volverá a emitirse cada mediodía. 

Hernández ha decidido poner fin a esta larga aventura del espacio ‘Corazón’ que conducía Anne Igartiburu y tan solo se emitirá el fin de semana. El programa ha estado tres meses sin emitirse por los cambios de programación debido a la dura pandemia del coronavirus

'Corazón' vuelve el sábado 20 de junio con Anne Igartiburu al frente

Hoy ya sabemos cuándo volverá a estar en la parrilla ‘Corazón’. Será el próximo sábado 20 de junio y se podrá ver tan solo los fines de semana. A día de hoy, todavía se desconoce si el programa sobre el mundo del corazón seguirá en otoño con la nueva programación. 

Carolina Casado, presentadora de 'Corazón' hasta junio de 2020
Carolina Casado será reemplazada por Anne Igartiburu en 'Corazón' cada fin de semana | RTVE

Con la nueva colocación del programa de Anne Igartiburu en los fines de semana, 'TVE’ deja fuera de sitio a la presentadora de ‘Corazón’ de los sábados y domingos, Carolina Casado, que dejará de conducir el espacio sobre el mundo rosa

Anne Igartiburu, que desde 1997 presenta el veterano programa ‘Corazón’, pasará de estar cinco días en antena a tan solo dos días a la semana, bajando de forma considerable su relevancia y salario. Además, la comunicadora vasca tendrá que enfrentarse a una dura rival como María Patiño y ‘Socialité’, espacio líder de la franja que compartirán ambas desde el próximo 20 de junio.