Sonsoles Ónega presentando el programa 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega, preocupada: Las malas noticias que le llegan este lunes

El nuevo reality 'La casa fuerte' perdió 6 puntos de audiencia respecto a su estreno del pasado jueves

Sonsoles Ónega presentando el programa 'Ya es mediodía'
Sonsoles Ónega, preocupada por la pérdida de audiencia del reality 'La casa fuerte' | TELECINCO

Sonsoles Ónega debe estar preocupada por los datos de audiencia que cosechó el programa dominical de ‘La casa fuerte’. A pesar de lograr el mejor resultado de la noche del domingo en comparación con la oferta televisiva de las otras cadenas generalistas, no obtuvo unos buenos datos a nivel general y ahí están las cifras. 

'La casa fuerte', reality veraniego que ha comenzado pocos días más tarde de la final de ‘Supervivientes’, se mantuvo este domingo como la oferta más vista de la noche.  Pese a ello, el nuevo reality show de 'Telecinco’ perdió cerca de 6 puntos respecto a su estreno del pasado jueves 11 de junio, bajando hasta un 16,6% de cuota de pantalla y 2.014.000 televidentes.  

'La casa fuerte' con Sonsoles Ónega pierde audiencia aunque gana la noche dominical

Por el contrario, otra oferta de entretenimiento de 'Atresmedia' como la película  'San Andrés', logró más espectadores de media en el prime time de ‘Antena 3’, llegando hasta un 13,5% de share con 2.032.000 de espectadores. 

Sonsoles Ónega, presentando 'La casa fuerte' del domingo 14 de junio de 2020
'La casa fuerte' de Sonsoles Ónega perdió audiencia con respecto al estreno del reality | Telecinco

‘La 1 de TVE’ acabó más lejos de sus rivales televisivos con el 9,9% y 1.575.000 de la película 'Doctor Strange', mientras que 'Cenicienta' se quedó con un 6,2% y 811.000 en ‘La Sexta’. Por otro lado, la reposición de 'Cuarto milenio' firmó un 5,5% y 635.000 tras el 5% y 801.000 de 'First dates'.

'Socialité' sigue en plena forma con un 14,7% de cuota

En la mañana del domingo, 'Socialité' siguió con su mismo ritmo y se coronó como el programa más visto en su franja de emisión. El programa de María Patiño consiguió un 14,7% de cuota con 1.281.000 espectadores, mientras que la reposición de 'La ruleta de la suerte' no pasó de un 7,9% y 799.000. Por otra parte, 'Coronavirus: última hora' interesó a un 6% de share y 550.000 espectadores.