Carmen Lomana en un photocall de Elle

'Truculento y vergonzoso': Carmen Lomana arremete sin piedad contra Rocío Carrasco

Carmen Lomana no se ha cortado un pelo a la hora de opinar sobre el tema del momento

Rocío Carrasco  se ha convertido en la absoluta protagonista del momento, le pese a quien le pese. Así, su documental ha dado pie a un debate en el que se han visto envueltos incluso políticos, por lo que las opiniones al respecto no faltan día si y otro también, con gente a favor y en contra.

Y, precisamente en este último grupo encajaría Carmen Lomana, la cual no ha dudado en arremeter con dureza contra lo que ella considera «un espectáculo denigrante». La socialité no ha dudado en manifestar su gran malestar en Twitter con sus más de 200.000 seguidores, muchos de los cuales comparten sus ideas.

«Pero, ¿de verdad a alguien le importa esta historia tan doméstica y aburrida de dos personas con vidas muy grises? Vaya rollo nos está soltando Rociíto. ¿Pero el tema no era el de buena o mala madre? Me voy a dormir pensando que soy una lerda por verlo», aseguraba bastante molesta con el testimonio de Carrasco.

«No he podido aguantar más de 15 minutos, y quería saber si a mucha gente le ha ocurrido lo mismo».

Algo, tras lo que recibía un montón de comentarios apoyando ese pensamiento. «Es la historia de una obsesión por destruir al exmarido». Ahí, Lomana concretaba con que quizás Rocío tenía un guión preparado. «Es una historia de odio al máximo nivel, está tan llena de odio hacia Antonio David, que se olvidó de ser feliz», opinaba otra usuaria.

Hace una semana, Carmen ya se animaba a compartir su opinión, convirtiéndose en un voz muy crítica de la hija de 'la más grande', cuya actitud no termina de entender. «Es tremendo, a mi me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso», sentenciaba con dureza. 

«La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de 1 a 2 millones, después de veinte años, me parece una vergüenza». Y es para ella, se está haciendo un juicio paralelo contra Antonio David.

A pesar de los rumores acerca del dineral que podría haberse embolsado Rociíto, la propia Carlota Correrdera depejaba la duda asegurando que la protagonista del documental lo había hecho totalmente gratis y por prescripción psicológica de unos expertos. 

«Lo que no se puede hacer es un juicio paralelo desde plató, que esto parece la inquisición popular. Estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda, pero no en televisión», afirmaba acerca de la magnitud que está adquiriendo el asunto. 

«Lo que queda claro es que Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos, ¡todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es la historia interminable. Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo, diciendo que 'ese es feliz', como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen».

Durante esta guerra mediática, Carrasco también ha reunido mucha gente en contra que sigue sin creerse su historia, entre los que se incluirían  Federico Jiménez Losantos, quien también criticaba la forma tan brutal en la que se está juzgando a  Antonio David. 

«Parecían los juicios de Moscú, una de las cosas más repugnates que he visto en mi vida», manifestaba atacando también esa oleada de apoyo político que había recibido Rocío. 

También periodistas como Beatriz Cortázar han optado por desacreditar la versión de Carrasco, pero en lo referente a sus hijos. Más allá del maltrato, ella asegura que no entiendo cómo Rociíto pudo dejar de lado a sus hijos. «Sigo sin entender la cesión o el olvido, o el no querer enfrentarse o luchar por algo tan importante como unos hijos», sentenciaba.

En redes, los espectadores siguen echando espuma por la boca cada domingo. «Prefiere dar explicaciones a gente que no conoce antes que a sus hijos. ¡Lo que hace el dinero! », «Ha dilapidado la herencia de su madre y busca más» o «Quiere montar un reality a su medida, al estilo de las Campos», ha podido leerse en Twitter.

Tanto es así, que Rocío debe estar preguntándose si le ha compensado hacer el documental.