Discover Grand Prix

'Nos han engañado'. La triste verdad del retorno hoy del 'Grand Prix del Verano'

Con motivo del 25 aniversario del programa, no han dejado de incrementar las especulaciones sobre su vuelta a la pequeña pantalla

'Grand Prix', el programa que unió a muchas familias durante varias épocas estivales, que sentaba a niños y abuelos frente al televisor esperando ver las míticas pruebas que tanto le caracterizaban, cumple hoy 25 años desde su primera emisión en 'TVE' en 1995. Y como sucede todos los veranos, los fans piden públicamente que la cadena vuelva a apostar por él. 

A pesar de llevar años demandándolo, parece que la vuelta de 'Grand Prix' todavía esta lejos de suceder. Sin embargo, siempre hay quien juega con las ilusiones de los fans nostálgicos, que vivieron sus vacaciones disfrutando de pruebas como los troncos locos o la patata caliente, publicando noticias fraudulentas sobre el regreso. 

Muchos medios nacionales, aludiendo al 25 aniversario, han hecho eco durante las últimas horas sobre el retorno del programa, provocando un sinfín de mensajes de alegría y celebración por parte de los fans en las redes sociales. No obstante, todo señala que esta supuesta vuelta a la televisión es falsa, pese a que ha sido la que se considera la cuenta oficial del programa la que ha anunciado el regreso. 

Aunque no hay ninguna evidencia de que el perfil tenga que ver con la productora del programa ni esté implicada directamente con él, ya que en la red social del pajarito no está verificada y los vídeos de su cuenta de Youtube, donde se pueden encontrar la mayoría de capítulos de 'Grand Prix', no tienen ningún tipo de marca de la cadena. 

Es por esta razón que muchas personas han intentado demostrar que la vuelta a la pequeña pantalla de este programa no es más que una simple especulación. Muchos creen que se trataría simplemente de una recopilación de mejores momentos de 'Grand Prix. Además, refuerzan esta teoría, ya que ni la 'TVE' ni la productora, Europroducciones, que es la propietaria del formato, ni Ramón García, han hecho ningún tipo de manifestación sobre el supuesto regreso. 

Además, una cuenta de fans del que fue el primer presentador, ha desmentido cualquier nuevo contenido relacionado con él y con 'Grand Prix', así que habrá que esperar al próximo programa de 'En compañía', de 'CMM', para saber cuál es la opinión de Ramón sobre el tema.