Labrador en la foto promocional de 'La casa fuerte'

Labrador acusa a su representante de haberle robado y ella lo veta en Telecinco

La representante podría tomar acciones legales contra el concursante

Pilar Yuste, una de las representantes más famosas de los pasillos de Telecinco y ahora también colaboradora de  'La casa fuerte'  ha vivido un momento muy desagradable en directo cuando se ha reencontrado con Labrados y que hoy mismo visitaba el plató después de ser expulsado de la noche junto a su pareja en el concurso, Macarena. Yuste, que representó al joven en sus comienzos, ha dicho que con el paso del tiempo el concursante  se ha ido afeando  y además ha añadido que nunca ha creído que este chico fuese a funcionar a largo plazo en televisión, poniendo como ejemplo a Ylenia que sí que ha sabido amortizar su tirón mediático para acabar colaborando en varios programas de Telecinco.

Famosos como Kiko Hernández o Tamara Gorro han confiado en algún momento de sus carreras con Pilar Yuste para negociarles sus contratos en televisión. Esto ha hecho que con los años se haya convertido en una de las representantes que más concursantes lleva en su cartera y por esto es habitual verla frecuentemente por las inmediaciones de Mediaset.

Cuando Labrador ha entrado en plató, Jorge Javier Vázquez ha contado algo que le confesó el joven en privado. La confesión viene a decir que cuando estuvo representado por Yuste esta se le quedó dinero de varios bolos que había realizado. Pilar, al escuchar esto ha montado en colera y se ha levantado para pedir explicaciones al concursante al considerar que estaba mintiendo.

Pilar Yuste toma una drástica decisión que afecta a Labrador

La representante ha invitado a Labrador a que repitiese la acusación en directo a lo que este ha accedido a hacerlo y ha repetido sus palabras. Ante esto, Pilar Yuste ha anunciado que tomará medidas contra su ex representado y además, ha dicho que asegura que la carrera del concursante en Telecinco ya había acabado porqué se iba a asegurar personalmente de que no volviese a pisar jamás las inmediaciones de Mediaset para participar en ningún otro programa.