Discover

Tremendo palo: El aluvión de críticas que se ha llevado Pilar Rubio en pleno embarazo

La mujer de Sergio Ramos ha levantado ampollas con su último vídeo publicado en Instagram

Pilar Rubio se encuentra ya en el tercer trimestre de embarazo esperando al que será su cuarto hijo, y que nacerá en julio, y a pesar de estar guardando la cuarentena debido al coronavirus, a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le queda tiempo para darse un capricho, eso sí, sin salir de casa y con polémica en las redes incluida, pues su última publicación  ha traído mucha cola.

El tema es que Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos son muy activos en las redes sociales, y nos tienen acostumbrados a compartir su día a día con los internautas, sobre todo desde el confinamiento, que nos han ido mostrando cómo vivían esta situación anómala.

Pero esta vez Pilar Rubio ha subido un vídeo del que se puede arrepentir ya que  daña gravemente su imagen  y la deja de persona inconsciente, pues en la publicación de Instagram aparece la pareja cenando en su casa con  un menú preparado por El Goxo, un nuevo servicio de comida a domicilio ideado por Daviz Muñoz.

Embarazada y bebiendo vino

La cuestión es que se ve a Pilar con un vaso de vino delante de su plato, cuando las bebidas alcohólicas están totalmente prohibidas durante el embarazo, cosa que ha sido muy criticada en las redes, pues aunque ella lo ha matizado escribiendo únicamente mojó los labios para poder brindar: «Sí, brindando con vino por el amor. Aunque sea sólo mojarme los labios», ha matizado.

[instagram]CAKfGAJoZ23[/instagram]

Aún así la explicación no ha acabado de convencer a sus seguidores que no han tardado en tirarse al cuello de Pilar con reacciones como esta: «Clarooo, llenas la Copa para mojar te los labios...», «Allá tu👎, Tomas vino embarazada??», «Ese vino pilar noooooo!!!», «0 riesgos = 0 alcohol».