El miércoles Telecinco se sacó de la manga un especial de 'Supervivientes' con una entrevista en exclusiva a José Antonio Avilés, para silenciar el estreno en 'prime-time' de 'Pasapalabra' en Antena 3. La jugada les salió redonda y ganaron en audiencias al estreno de Roberto Leal, pero les faltaba algo más para volver a dejar atrás el estreno del concurso en el que será su horario habitual a las ocho de la tarde.
Este cara a cara tendrá lugar el próximo lunes y para ello, Telecinco ha querido tramar un plan para fidelizar a sus espectadores y que no se vayan a la competencia con un formato que antes perteneció a Mediaset. Con un misterioso vídeo, 'Sálvame' anunciaba que el lunes a las ocho iba a ocurrir algo que iba a cambiar el curso del programa, destapando la mayor de las bombas del programa en los más de diez años de historia que se lleva emitiendo el formato.
Las pistas y al verse un tomate real, da a entender que se podría tratar del estreno de 'La última cena', pero esto se ha descartado al no anunciarse la emisión en 'prime-time' del nuevo programa culinario de 'Sálvame' y que también se estrenará en los próximos días.
Por la puesta en escena del programa, parecía que ni los propios colaboradores sabían lo que va a ocurrir y escuchaban el aviso de Jorge Javier Vázquez, que les alertaba que el lunes cambiaría el rumbo del formato de las tardes.
¿Vuelve el tomate original?
En el estreno de 'Sálvame tomate' se pudo comprobar que la pareja formada por Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez seguía funcionando y la química era más que excelente. Por aquel entonces, Jorge Javier le dijo a Alcayde que estaba convencido de que ese programa no quedaría en anécdota y que seguramente volverían a coincidir de nuevo en él tómate de Telecinco. ¿Puede ser que lo que se anuncie sea la vuelta del mítico programa tal y como lo conocíamos? Esto lo descubriremos el mismo lunes a las ocho, mientras que Roberto Leal se estrena con el nuevo rosco, intentado fidelizar a los antiguos espectadores del formato.