Suso Álvarez posando en el plató del debate de 'La Isla de las Tentaciones'

Tremenda bronca en directo: Suso llama cerd* a Kiko Matamoros y casi pasan a mayores

Los dos colaboradores han pasado de ser buenos amigos a no poder ni verse

En el mundo de la televisión puedes hacer buenos amigos y a la vez, acumular grandes enemigos. Hoy en el debate de 'La isla de las tentaciones' hemos visto como dos colaboradores que durante mucho tiempo han sido buenos amigos, ahora no pueden ni verse y a la mínima saltan propinándose todo tipo de ataques y declarándose la guerra sin prácticamente venir a cuento. Suso Álvarez ha sido acusado en numerosas ocasiones de ser un fiel aprendiz de  Kiko Matamoros, apoyando sus teorías y defendiéndolo cada vez que la situación le venía mal dada en los platós de televisión.

La relación entre ambos se ha fraguado gracias a que los dos coinciden cada fin de semana en el plató de 'Viva la vida', dónde habrían trabajado una buena relación y que por algún motivo que desconocemos, ya sería parte del pasado. Hoy Kiko se encontraba opinando sobre el vídeo en el que Manuel  de 'La isla de las tentaciones' contaba a sus compañeros como iba a reencontrarse con Lucía, asegurando que le echaría en cara hubiese hablado mal de él, aunque él hubiese pasado a mayores con otras chicas.

Des del punto de vista de Kiko era es una actitud muy propia de un cerdo, un adjetivo que no ha gustado par nada a su compañero Suso y que no ha dudado en decirle que seguramente él ha tenido actitudes mucho más ceras que el concursante en su vida. En este momento, Matamoros le ha pedido que lo repita y su compañero no ha tenido problema en llamarle cerdo en la cara. En este momento, los dos se han posicionado en un punto de no retorno y que ha hecho que la situación no pudiese ir a peor.

Matamoros le ha recordado a Suso que no están allí para juzgar como son ellos sino que el trabajo que tienen que hacer es comentar el 'relity' para el que están trabajando. De nuevo, Suso ha insistido en que es importante respetar a los concursantes por qué no es nada fácil estar en el lugar que les toca vivir a los participantes de este formato.

En mitad de este enfrentamiento, Sandra Barneda ha intentado parar la situación y proseguir con los contenidos de la noche, aunque sus intentos eran inútiles ante los gritos de los dos colaboradores que no veían el momento de dejar de reprocharse cosas. Es más que evidente que lo que ha pasado hoy tiene que tener una primera parte y que no hemos visto en pantalla.

Makoke podría ser el motivo de esta mala relación

Los motivos de la mala relación entre los dos colaboradores y que durante mucho tiempo han sido amigos, pueden ser varios. Intentando buscar el motivo más fácil, tenemos que desplazarnos en el plató de 'Viva la vida', el plató en el que trabajan los dos y también Makoke, exmujer de Matamoros. Es posible que quizás, Suso haya decidido tomar parte por Makoke, después de haber estado durante mucho tiempo uno de los principales apoyos de Kiko dentro del programa.

Esto podría haber molestado mucho al veterano colaborador y que ahora no estaría dejando pasar ni una al catalán. Otro de los focos que tampoco podemos descartar es que los dos comparten un buen amigo, Rafa Mora  y quizás por aquí podría haber aparecido un punto de fricción. Recordemos que tanto Rafa como Suso han sido acusados en sus respectivos programas de ser unos mandados de Matamoros, apoyando lo que él dice y sirviendo como portavoces de sus opiniones. ¿Se habrá cansado Suso de trabajar en la sombra de Matamoros?

Veremos si en los próximos días se vuelve a hablar de la fricción entre los dos rostros de Mediaset y lo que es más importante, su nos aportan nuevos datos del conflicto interno y que está separando a los dos colaboradores.