Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos escoge un vestido corto para volver a Telecinco y le sale mal

Este es el estilismo televisivo más criticado de la colaboradora hasta el momento

Una vez más, y para no perder la costumbre, Terelu Campos vuelve a estar en boca de todos. En especial, de sus seguidores en redes sociales, pero, sobre todo, de sus haters. Su último estilismo para el programa 'Viva la vida' ha recibido numerosas críticas y faltas de respeto por parte de algunos usuarios de Instagram.

Hace unos días, la hija pequeña de Mª Teresa Campos estrenaba cambio de look en su pelo. Quiso darle un nuevo aire con un color rubio platino, lo compartió en redes sociales y recibió cantidad de comentarios, buenos y malos. Ahora vuelve a estar en el punto de mira por el atrevido vestido que ha lucido en las últimas horas.

Un conjunto que no ha pasado desapercibido para nadie. De hecho, como la mayoría de las ocasiones, Terelu ha querido compartir su look primaveral a través de su perfil de Instagram. Y el resultado no ha sido precisamente positivo.

«¿Qué os parece mi look de hoy para 'Viva la vida'?». Este es el mensaje que la colaboradora ha compartido en sus redes sociales, interesándose por la opinión de sus seguidores en Instagram.

El mini vestido blanco que deja sin palabras a los espectadores

Además, ha aprovechado la ocasión para etiquetar y explicar que el vestido es de Zara y ha añadido que el estilista que escogía el vestido más criticado de todos los tiempos era Pablo Mallavia.

La de Telecinco se lanzaba al vacío preguntado directamente a la audiencia si les gustaba el estilismo. La mayoría de las respuestas han sido fuera de tono y bastante despectivas hacía Terelu Campos. Probablemente se arrepiente de haber propuesto esa descripción a su foto y no otra.

En la fotografía se puede observar a la ex de 'Sálvame', en el plató del programa de los fines de semana de Mediaset y desde hace unos meses su plató y lugar de trabajo, muy feliz y sonriente, presumiendo de nuevo peinado y de ajustado mini vestido blanco.

Los haters en contra del look de Terelu: «Las rodillas te delatan»

«Ya tenemos una edad Terelu las rodillas las tenemos que tapar», «Choni, las rodillas tapadas», «Las rodillas te delatan», «A estas edades los vestidos tan cortos no sientan bien», «Te crees que tienes 20 años» o «Ridícula payasa» son algunas de las muchísimas críticas que la colaboradora de Telecinco ha encajado por este conjunto.

Unas críticas a las que Terelu Campos ni se ha pronunciado ni se espera que se vaya a pronunciar. Al fin y al cabo ella se expone diariamente, tanto en televisión como en redes sociales y, aunque cuesta aceptar unos comentarios tan hirientes, acabas cediendo e ignorando a los haters.

Después de todos los comentarios en su publicación sobre las rodillas, muchos se preguntan: ¿decidirá pasar por el quirófano y retocarse las rodillas?

A día de hoy, mejor dejar sobre la mesa esta opción, ya que las Campos nunca dejan de sorprender, tanto para bien como para mal. No hace mucho dejó a todos asombrados diciendo que se quitaba la grasa de los brazos para estar perfecta para el verano. La familia Campos​ haciendo lo que mejor sabe: operarse.

Como si Terelu Campos no tuviera ya suficientes marrones encima, ayer, en 'Viva la vida' confesaba haber tocado fondo por culpa del conflicto que nunca termina entre su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego.

Solo una semana después de haber contado en este mismo programa que volvía a respirar tranquila después de que su hija y su hermana se hubieran sentado cara a cara para aclarar sus conflictos, tía y sobrina han vuelto a enfrentarse en un plató y Terelu no ha podido aguantar más y ha explotado en directo.