Jennifer López en la 77a entrega anual de los Globos de Oro el domingo 5 de enero de 2020 en Beverly Hills, California.

Las locas exigencias de JLo a su prometido tras los rumores de infidelidad

La cantante se habría sentido muy humillada tras los últimos rumores de infidelidad de su pareja

La cantante Jennifer López es una de las personas más famosas en todo el mundo. A sus 51 años de edad sigue siendo una de las artistas de mayor renombre de la música latina. Por ello, precisamente, prácticamente todo lo que hace sale a la luz, es muy difícil para ella ocultar algo relacionado con su día a día.

Es por ello que tanto su vida como la de sus personas más allegadas están completamente expuestas a los medios de comunicación, y esto, en ocasiones, no es nada bueno. Esta exposición hace a veces que se hable demasiado de lo que sucede alrededor de la cantante, como ha sucedido últimamente.

No hace mucho que han surgido en su relación rumores de infidelidad, de su prometido, Alex Rodríguez, hacia ella. La relación habría pasado por una crisis después de que se comenzara a hablar de que la pareja de la cantante la habría traicionado al tener una aventura con Madison LeCroy.

Lo cierto es que ella misma acabó por confesar que nada de lo que se estaba contando era cierto, pero los rumores siguen ahí. Tras todo esto, Jennifer López ya tiene la mosca detrás de la oreja, y siendo una mujer de carácter no parece que vaya a dejar que nadie le tome el pelo.

Es por ello por lo que habría elaborado una serie de reglas o exigencias para su prometido, unas normas que deberá cumplir para poder seguir con ella, después de todos los rumores de infidelidad surgidos.

Según una fuente cercana habría confesado a algunos medios, «ella ─JLo─ está elaborando una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y pueda seguir adelante la relación».

Al parecer, se trataría de algo completamente serio, por muy loco que pueda parecer lo que la cantante va a exigirle a su prometido Álex.

Y es que, entre las cosas que la actriz le pediría a él estarían cosas como un toque de queda cuando él salga por la noche con amigos, tener el poder para rastrear su ubicación siempre que quiera e incluso llegar a tener acceso al teléfono móvil de su ahora prometido las 24 horas al día.

No son estas las únicas 'normas' que la cantante querría imponerle a su pareja. Habría también otras como un límite de tres bebidas alcohólicas permitidas cuando se vaya fuera de la ciudad, que solo tenga asistentes de vuelo masculinos y más cosas similares. 

Además, le estaría exigiendo también que solo se marche sin ella de la ciudad para sus viajes de negocios. Al parecer, la cantante se sentiría tan humillada por las últimas informaciones surgidas sobre su pareja que no podría seguir adelante con él de no cumplir con estas exigencias.

Lo cierto es que, de forma oficial, no hay una confirmación de que esto está pasando, en caso de ser así se trataría de una actitud que muchos considerarían como 'tóxica' por parte de la cantante. Habrá que ver si todo esto se cumple y si, la relación pareja de ambos se mantiene en el tiempo.