Olga Moreno mirando a su marido, Antonio David Flores, hablando con la prensa

El topo de las infidelidades de Antonio David Flores, alguien cercano a él

Aunque Antonio David apuntó que todo estaba orquestado por su ex Rocío Carrasco, Kike Calleja afirma que las revelaciones están saliendo de su entorno más cercano

Antonio David Flores se encuentra en el foco de la polémica en estas últimas semanas por sus presuntas infidelidades a su mujer Olga Moreno, con quien lleva compartiendo su vida 20 años. Unas acusaciones que han llegado a través del colaborador Kike Calleja, con varias mujeres afirmando que tuvieron algo con el ex Guardia Civil mientras este estaba con Olga.

Una situación que está llevando el matrimonio al límite, y que como el mismo Antonio David reconoció recientemente, está pasando factura a la pareja. Algo que corroboró también su hija Rocío Flores, quien intervino en directo el pasado viernes en los últimos minutos de ‘Sálvame’ entre lágrimas y visiblemente alterada para defender a su padre, y decir que Olga se encuentra actualmente destrozada. 

Según la versión de Antonio David, quien niega a todas sus presuntas amantes, todo se trata de una mano negra que estaría orquestando un escándalo contra él para vengarse de algo. Según se ha dejado entrever en varios programas de Telecinco, Antonio David atribuye esa mano negra al matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco, aunque lo hace sin ningún tipo de prueba.

«No sé si hay una mano negra o verde, pero si hay una mano negra ya sabemos quién es... Y no quiero decir más. Antes de sacar la mierda de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa», dijo Rocío Flores el viernes.

Kike Calleja apunta a su gente cercana como fuentes de información

El periodista Kike Calleja sin embargo, ha afirmado que las filtraciones sobre las infidelidades de Antonio David provienen de su propio entorno, de gente cercana a él, y no de sus enemigos declarados. Según él, hasta la redacción de Sálvame han estado llegando «muchas informaciones» y esas provienen de «gente cercana» de su círculo de Málaga tanto a él como a su mujer.

[tweet]1308137537186279425[/tweet]

Al revelar esa versión, Antonio David retó a Calleja. «No hagas como la Campos ¡Cuéntalo! No sembréis más sospechas ni más calumnias!», le arengaba el colaborador. «¿Lo digo con todas las consecuencias?», le preguntaba Calleja y el colaborador asentía, pero Calleja prefería hacerlo en privado: «No tengo ningún problema en decírtelo. Pero no lo voy a hacer por respeto a tu mujer», dijo Kike Calleja, dejando entrever que un amigo muy cercano al matrimonio y de mucha confianza podría haberse ido de la lengua en este asunto.