Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Kiko Rivera toca fondo con un inverosímil 'look'. 'Estás loco'

El artista ya no sabe que hacer para superar su bache económico

La vida de Kiko Rivera ha cambiado mucho en estos últimos meses. El artista reconoció públicamente sus problemas económicos por culpa del duro impacto de la pandemia que le ha dejado sin poder actuar.

Con las discotecas cerradas en casi todo el territorio español, Kiko Rivera ha tenido que dejar de pinchar su música y eso le está pasando mucha factura, ya que esta actividad le generaba muchos ingresos mensuales.

Kiko Rivera atraviesa un mal momento personal

En sus redes sociales ya reconoció que durante el inicio de la pandemia tuvo que pedir una ayuda al Gobierno porque no llegaba a final de mes. El hijo de Isabel Patoja ha cambiado mucho, ya no es el joven rebelde que despilfarraba dinero en el pasado, ahora es un padre de familia ahorrador y que busca trabajar.

Recientemente el artista ha explicado que tiene varios proyectos, uno de ellos es junto a un cómico y el otro es junto al cantante Rasel. El marido de Irene Rosales tendrá que buscar otras fuentes de ingreso para poder solventar sus problemas económicos.

Para ello, Kiko Rivera se ha aventurado en las redes sociales. Primero durante el confinamiento se creó un canal de Twitch, y ahora parece que quiere pasarse a la profesión del momento. El artista quiere ser 'influencer' o al menos eso es lo que parece a juzgar por sus redes sociales. El DJ ha publicado una imagen que está desatando una auténtica oleada de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien es más loco el loco o el loco que sigue al loco? Buenos días familia! Os

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El artista ha decidido posar con un estilo muy diferente y eso es algo que ha dejado a todos sus fans locos. No sabemos si lo ha hecho para demostrar que él también puede ser un auténtico 'influencer' o si lo ha hecho a modo de broma. Lo que está claro es que el 'look' no ha gustado en absoluto. «Lo que hace el aburrimiento», le han comentado algunos de sus fans. Incluso alguno le ha llamado loco a modo de broma, por lo que este estilismo no ha sido tomado en serio.

Nadie se toma en serio el 'look' de Kiko Rivera

Su gorro y sus pantalones han revolucionado las redes y es que ese atrevido 'look' no es del estilo de Kiko que acostumbra a llevar ropa más urbana. En su publicación de Instagram se puede apreciar que el gorro va a juego con los pantalones, con tonos rosas y caritas sonrientes. Sus fans se lo han tomado a broma, ya que nadie cree que Kiko vista así. La cuestión es que si realmente Kiko quiere tener un futuro como 'influencer', más vale que deje de vestir así.