Toñi Moreno tiene una gran preocupación. La situación que vivimos con el número de contagios debido al Covid es cada vez más difícil, y sobre todo en unas fechas tan señaladas como las Navidades.
La pandemia no perdona a nadie, y buena prueba de ello es que numerosos rostros conocidos están confirmando públicamente que han dado positivo.
Por ejemplo, a pesar de llevar las tres pautas de vacunación completas, Antonio Resines ha terminado en la UCI. Y aunque se encuentra estable, esa noticia siempre resulta preocupante para familiares y seres queridos.
Otros como Joaquín Prat confesaban haberlo pasado realmente mal por culpa del virus. "Con su permiso, a mí no me gusta hablar de mí mismo, no creo que nosotros debamos ser nunca los protagonistas, pero les voy a dar un testimonio", confesaba el presentador de El Programa de Ana Rosa hace unas semanas.
"Tengo la pauta completa de vacunación desde el mes de julio y yo tenía la impresión a estas alturas de la pandemia, ingenuo de mí, de que no me iba a contagiar…", explicaba a los espectadores. Además, añadía que "el viernes día 3 di positivo en un control rutinario aquí en Mediaset".
"He estado jodido tres días... Más bien, me atrevería a decir bien jodido... sobre todo por las noches", reconocía.
"He aprendido varias cosas. Saben que yo no soy partidario de la vacunación obligatoria, pero sí he aprendido que de no haber estado vacunado, no habría estado jodido en mi casa, habría estado en un hospital".
"Yo, si ustedes no están vacunados, yo me vacunaría… a mí la vacuna ha hecho que no vaya a un hospital o que no desarrolle una neumonía bilateral", recomendaba.
La última en sumarse a esta oleada de contagios, en la que ya han caído otros rostros tan conocidos como Rafael Nadal y que casi pone en riesgo incluso al mismo rey emérito, ha sido Toñi Moreno.
Toñi Moreno, obligada a alejarse de su hija tras dar positivo en Covid
Toñi Moreno ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales que ella también ha dado positivo, por lo que le esperan unas Navidades de lo más amargas.
"Llevaba con síntomas varios días y después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo... Me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", ha explicado.
Y, por precaución, la presentadora ha tenido que tomar la difícil decisión de alejarse de su hija. La pequeña se quedará al cargo de unos familiares hasta que ella se reponga por completo.
Lo que ha alertado a sus followers es que Toñi Moreno decidía "volver a casa en una ambulancia con la intención de no contagiar a nadie".
Aunque, eso sí, quiso calmar los ánimos asegurando que tiene síntomas leves y que se encuentra bien. "Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte", escribía.
"A la niña la he mandado con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo", aclaraba también.
Algo que duele a Toñi Moreno todavía más si cabe, es el no poder estar con su pequeña, y más en estas fechas tan señaladas. "Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", se lamentaba.
A pesar de que va a estar confinada, Moreno tuvo la suerte de poder cumplir con sus obligaciones profesionales a tiempo. De hecho, se espera su vuelta televisiva a Telecinco por todo lo alto con un especial de la familia Osborne que se emitirá el próximo día 25 de diciembre.
En dicho formato, que recibe el nombre de Su casa es la suya, Bertín se reencontrará con su familia en un ambiente festivo. Y Toñi será la conductora del espacio.