collage de Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica

Tom vuelve a engañar a Sandra: Ha intentado quedar con Melyssa a escondidas

Sandra ya perdonó en el pasado una infidelidad de Tom con su ex Melyssa

Mientras esperamos que los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 3' empiezan a despertar con tramas propias, Telecinco sigue dando cabida a parejas de anteriores ediciones y hoy hemos podido conocer una nueva entrega de la relación a tres que están protagonizando por un lado Sandra Pica y Tom Brusse y por otro lado Melyssa Pinto  y que según parece, no acaba de pasar página con el francés. La semana pasada, el debate de  Sandra Barneda organizó un reencuentro entre Melyssa y Tom y que llevaban cuatro meses sin verse.

Este encuentro no gustó para nada a  Sandra Pica y que conectó desde su casa enfurecida y anunciando a Tom que cuando llegase ella ya no estaría en ese piso y que justamente, hacia cuatro días que habían alquilado juntos. Si bien es cierto que Melyssa ha dicho en repetidas ocasiones que cree que su ex y su novia están haciendo teatro para seguir estando en televisión, ella también acaba colaborando de este negocio.

Lo que no sabía Sandra Pica es que cuando acabó el pasado debate, Melyssa y Tom estuvieron compartiendo un rato más fuera de cámaras. Unos instantes que fueron fotografías y hoy, mostrados a la catalana. A esta no le ha gustado nada de lo que ha visto, pero sin lugar a duda lo acabará asimilando, pues en lo que ha durado esta relación le ha perdonado cosas mucho más fuertes a su chico.

En las imágenes en cuestión, se puede ver a Melyssa luciendo un vestido y con los hombros al aire. A los pocos segundos, Tom se quita su chaqueta y decide pasársela por encima de la espada a su exnovia para que entre en calor. Él se ha defendido diciendo que aunque ya no sean pareja, es un caballero y no quería que ella pasase frío.

La versión de Melyssa vuelve a dejar mal a Tom, pues esta afirma que en ningún momento manifestó que tuviese frío y por lo tanto, todo se debe a un movimiento que forzó Tom para quizás acercarse a su exnovia.

Tom no para de mentir a su nueva novia

Por otro lado, si Sandra creía que el tema de la chaqueta sería el único de la noche, hoy también ha tenido que escuchar un nuevo dato y que podría considerarse sin ningún lugar a duda, una nueva mentira de su novio. Melyssa ha contado que cuando acabó el anterior debate, Tom volvió a pedirle perdón y le hizo una propuesta deshonesta.

Esta no fue otra que pedirle de verse al día siguiente para tomar un café y hablar las cosas. Por sorprendente que parezca, este dato no ha sorprendido para nada a Sandra y no sabemos el por qué. Quizás Tom se lo acabó confesando o también puede ser, que después de todas las mentiras anteriores, esta le parezca la más llevadera.

Aunque Tom y Sandra hagan esfuerzos desmesurados para que los espectadores compren su historia de amor, lo cierto es que en las redes se acaba desprendiendo una corriente más cercana al rechazo. Pues al tiempo que intentan reflotar la relación en el debate de 'La isla de las tentaciones', mañana tienen otro compromiso en 'Mujeres y hombres y viceversa'  que nada tiene que ver con el mensaje que han dado esta noche.

Según ha contado Nagore, en el programa de mañana de 'Mujeres y hombres y viceversa', Sandra abrirá un sobre rojo y que servirá para decidir si se convierte en tronista del programa. Por si esto fuera poco, Tom también aceptó otro sobre rojo y por lo tanto, mañana también podría pasar a ser tronista del programa de Cuatro.

Sea como sea, parece que las ansias de televisión de ambos están pasando por encima de cualquier relación que pudiese surgir entre ellos. Mañana será cuando se decida el futuro de los dos ex concursantes de 'La isla de las tentaciones' y también de 'La casa fuerte'.