Melyssa y Tom

Tom desvela un nuevo dato de su vida y que Melyssa no se esperaba

Parece que el concursante de 'La isla de las tentaciones' ha rehecho su vida y se encuentra realizando nuevos retos personales

Tom  y Melyssa  han sido sin lugar a duda la pareja más polémica de la segunda edición de  'La isla de las tentaciones'. Quizás ha ayudado que estos se conocieron en otro programa de televisión pero lo que ha hecho que todo el mundo se enganche a su historia de amor ha sido el ímpetu de Melyssa por desenmascarar a Tom y la frivolidad de este que no se ha escondido cuando ha tenido que ser infiel a su novia juntándose con una de las tentadoras de su villa y tonteando con toda aquella que estuviese dispuesta a hacerle caso durante el 'reality'.

Tom intentó contenerse pero el asalto de Melyssa a la villa de los chicos le sirvió como punto de partida de todas esas cosas que lo han dejado a la estacada delante de toda España. Tom, que entró en el programa diciendo que era un señor y que iba a respetar a su novia, decidía acercarse a Sandra, faltándole al respeto a Melyssa e incluso justificándose diciendo que el programa servía para esto.

Cuando se celebró la hoguera final, Melyssa le dijo a Tom que no quería saber nada más de él y que la relación se había roto. Hoy hemos sabido que si bien es cierto que ya no están juntos, una vez se acabó de ver el programa quedaron y mantuvieron relaciones sexuales. Después de estas y según la versión de Tom, le dijo a Melyssa que ya no quería estar con ella y que quería intentarlo con Sandra.

Tom da un paso más con la tentadora Sandra

Contra todo pronóstico, la relación entre Tom y Sandra sigue tres meses después en plena forma. De hecho, ha sido el propio Tom el que ha confirmado que actualmente están viviendo juntos, aunque en algunos momentos ella viaja a Barcelona y luego se encuentran en Madrid en el piso que están compartiendo. Por su lado, Melyssa ha confirmado que también se ha vuelto a enamorar y está empezando una relación con un viejo conocido.