Terelu Campos en primer plano

María Teresa Campos contenta por la noticia que le ha dado Terelu

Terelu Campos vuelve a ponerse al mando en la cocina

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'
Terelu Campos, nueva participante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' | Telecinco

Terelu Campos sigue los pasos de su hermana pequeña Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la vida’ será una de las nuevas participantes de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

La hija mayor de María Teresa Campos ya demostró sus dotes en la cocina en ‘La última cena’, donde se reencontró con sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’, con los que la tensión era más que evidente.

El menú de Terelu Campos y su compañero de fogones, Víctor Sandoval, conquistó los paladares de los comensales. Su ensaladilla rusa y sus albóndigas de rape hicieron las delicias de los colaboradores de ‘Telecinco’. Y es que lo cierto es que algunos como Kiko Matamoros confesaron que estas últimas podrían servirse tranquilamente en algún restaurante madrileño de lo ricas que estaban.

Aunque la pareja no consiguió hacerse con la victoria final, ambos se mostraron de lo más satisfechos con su excelente menú. Y es que a pesar de las diferencias con sus ex compañeros de programa, el cocinero Sergi Arola felicitó a Terelu Campo y Víctor Sandoval en esa emocionante velada.

Siguiendo los pasos de su hermana

Ahora la madre de Alejandra Rubio quiere seguir la estela de su hermana pequeña, que le ha dejado el listón bien alto. Y es que Carmen Borrego fue la ganadora indiscutible de su edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. La pequeña de las Campos coincidió con Víctor Sandoval, El Dioni y Bibiana Fernández.

Terelu Campos también contará con unos compañeros excepcionales en su edición y seguro que su madre no se lo pierde porque está encantada con todo lo que hace su hija mayor. La hermana de Carmen Borrego compartirá cenas y veladas con Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena. Pero no hay que olvidar que estos también serán sus rivales. Y es que el objetivo de todos ellos no es otro que convertirse en el mejor anfitrión de su edición y hacerse con el ansiado premio.

Las grabaciones de la decimocuarta edición del concurso ya han comenzado y prometen no dejar indiferente a la audiencia.

Amador Mohedano, Miguel Frigenti, Fani Carbajo e Irene Rosales también se han sumado a este concurso, donde tendrán que demostrar sus dotes culinarias ante las cámaras de televisión.