Kiko Matamoros con Marta López

Marta López habla de su relación real con Laura Matamoros, la otra hija de Kiko

El trato con la hija de su pareja es 'cordial', según la 'influencer'

Kiko Matamoros con Marta López
Marta López ha confesado que tiene un trato «cordial» con Laura Matamoros | GTRES

Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros, no sólo ha hablado de Anita en la entrevista que ofreció esta semana a la revista 'Lecturas'. La 'influencer' también se ha referido a la relación que tiene con los otros dos hijos de su novio.

Actualmente, la relación con Anita Matamoros es nula, aunque ella ha afirmado que «Ana tiene una guerra conmigo pero no es mutua». Ahora, Marta también ha hablado sobre cómo se lleva con Laura Matamoros.

«Tengo una relación cordial, coincidimos cuando Kiko va a ver a su nieto y súper bien»

La joven ha explicado que aunque no sigue a Laura en las redes sociales y la 'influencer' se lleva bien con su hermana Ana, ellas mantienen una relación correcta. «Tengo una relación cordial, coincidimos cuando Kiko va a ver a su nieto y súper bien», ha asegurado sobre la hija del colaborador.

Acerca del hecho de no seguirse en redes sociales ha comentado que «no sé por qué no nos seguimos en Instagram», y ha dicho que es algo que «no me preocupa». Para no entrar más en este asunto, Marta ha hablado así sobre Laura: «me llevo bien con ella, no es mi amiga, es la hija de mi pareja. Tenemos un trato correcto».

Laura Matamoros posando en un photocall
Laura Matamoros y Marta López no se siguen en las redes sociales | GTRES

Con todo, Marta ha asegurado que aunque con Ana la relación es mala, con Laura Matamoros es muy diferente. Hasta ahora, la hija de Kiko Matamoros no ha dicho palabra sobre qué le parece la relación de su padre y Marta y las escasas veces que se les ha visto juntas han tenido un trato cordial.

Laura Matamoros se lleva bien con toda su familia

En estos momentos, es Laura la que mantiene buena relación con todos los miembros de su polémica familia. La 'influencer' se lleva fenomenal tanto con su hermana Anita como con su padre y Marta demostrando que el hecho de que ellos casi ni se hablen no es incompatible con su buen trato.

Igual que con Laura, Marta también mantiene una relación correcta con Diego Matamoros. Hace unas semanas el hijo de Kiko celebró su cumpleaños y la modelo fue a la celebración acompañando a su pareja.