Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

Terelu Campos lanza una indirecta sobre la vida privada de su hija Alejandra Rubio

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado de todo

Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'
Terelu Campos ha comentado el nuevo rol televisivo de su hija | Telecinco

Terelu Campos ha querido romper su silencio en la revista 'Hola'. La colaboradora de 'Viva la vida' se ha abierto como nunca antes lo había hecho. La hija de María Teresa Campos ha hablado de su nueva vida en su nueva casa, de su futuro profesional y sobre todo de su hija Alejandra Rubio.

Terelu ha querido contar en primer lugar a la revista 'Hola' que su economía está saneada. «Con la venta del ático, mi economía está saneada; ahora, borrón y cuenta nueva», ha dicho la colaboradora de 'Viva la vida' poniendo así fin a una de las peores etapas de su vida.

Su nueva vivienda está situada más cerca de donde vive su hija Alejandra, por lo que se ven muy a menudo, una ventaja más de su nueva dirección. La relación entre madre e hija es buena, aunque Alejandra decidiese en su día irse a vivir sola.

Precisamente Terelu Campos ha hablado bastante sobre su hija, incluso le ha lanzado algún que otro zasca. Alejandra Rubio ya es un personaje público. Sus colaboraciones habituales en 'Viva la vida' y 'Animales nocturnos' le han convertido en una celebridad más.

Terelu ha querido hablar de la nueva vida televisiva de su hija, así como de sus labores como 'influencer'. La hija de María Teresa Campos lo tiene claro. «A Alejandra le advertí que la televisión no es fácil», ha explicado, reconociendo que su hija se tiene que adaptar a las críticas y plantar cara a todo lo que se le venga por delante, ya que la televisión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Terelu reprende a su hija

La colaboradora también ha reconocido en 'Hola' que a su hija le queda mucho por aprender. «Tiene que aprender de todo, pero ya le dije que la veía apurada cuando hablaba de Tassio», ha explicado Terelu. «Si se ha ido a Ibiza y ha colgado veinte vídeos en Instagram, pues que se fastidie si lo comentan en la tele», ha reconocido Terelu dando a entender que es culpa suya por mostrar tanto su vida en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EIVISSA

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Respecto al novio de Alejandra, Terelu ha comentado que «le he visto varias veces y ha estado ya en casa. Lo que más me gusta es hablar con él». La hija de María Teresa Campos todavía no lo define como yerno. «No me meto si es novio de Alejandra o no», ha confesado en la citada revista.