Terelu Campos y Galiacho en una conferencia en 'Viva la vida'

Terelu tontea en directo con un colaborador de 'Telecinco' ante la sorpresa de todos

La hija de María Teresa Campos ha recuperado la ilusión gracias a un compañero de trabajo

Terelu Campos no le cierra las puertas al amor o al menos eso es lo que podemos deducir si tenemos en cuenta el tonteo que se trae desde hace varias semanas con Juan Luis Galiacho en 'Viva la vida'. A pesar de que son compañeros de trabajo, ambos colaboradores dejan claro que existe una química especial entre ambos que no solo se queda en plató, sino que traspasa la pantalla.

Este sábado, 23 de enero, la propia Carmen Borrego hacía hincapié en la complicidad que existe entre su hermana y el periodista avivando todo tipo de rumores. «Ya sé por qué me habéis cambiado el sitio, para que estos dos estén juntos», exclamaba la hermana de Terelu en tono jocoso. Lejos parecerles mal la insinuación, Terelu y Galiacho no dudaban en reírse por la gracia de la periodista.

Sin embargo, la cosa no se quedaba ahí y la propia Carmen daba a entender que el romance entre Terelu y Galiacho también era un tema de conversación habitual en la cada de las Campos. «A la suegra ya la tienes ganada porque habla fenomenal de ti», sentenciaba. 

Un tonteo que lleva semanas produciéndose

Lo cierto es que estas insinuaciones por parte de Carmen Borrego no han cogido por sorpresa ni al elenco de colaboradores ni a la audiencia. Y es que el tonteo entre Galiacho y Terelu Campos lleva varias semanas siendo más que evidente. Los comentarios sugerentes, las insinuaciones, las miradas... dejan palpable la buena química que existe entre ambos. 

Es más, el propio Galiacho llegaba a pedir a su compañera, que se encontraba haciendo un directo desde su casa para 'Viva la vida' que enseñase su dormitorio, algo a lo que ella accedió encantada, causando el rubor de Isabel Rábago, que se encontraba presente en el plató: «Alucino con Galiacho». «Me ha gustado mucho tu dormitorio», le decía el periodista con cierta picardía

Este no ha sido el único tonteo que se ha producido entre los colaboradores a lo largo de esta semana. En el Día de la Croqueta, Terelu emitía un tutorial de como hacerlas cuando, de repente, Galiacho no dudó en ofrecerse voluntario para degustarlas.

Sin duda, la química entre ambos es más que evidente y el programa lo sabe. Es por ello que 'Viva la vida' no ha dudado en sacarle el máximo jugo al tonteo entre ambos sentándolos al lado. 

Una nueva ilusión para Terelu

Sin duda, después de todos los conflictos que ha mantenido a lo largo de esta última temporada, el tonteo de Galiacho con ella le está dando motivos para volver a creer en el amor.  

Si hace unos meses declaraba en su programa que «estoy encantada de la vida sola porque tengo mucho amor a mi alrededor. Yo siempre he creído que era una tía de pareja, pero he descubierto que se está muy bien sola», en esta ocasión la periodista parece haberse dejado llevar.

Y es que a pesar de que el balance del amor en su vida para ella siempre ha sido positivo, en ocasiones ha asegurado que se ha sentido «decepcionada» por muchas de sus ex parejas. Sea como fuese, lo cierto es que Terelu lleva más de cinco años sin pareja estable. El empresario José Valenciano ha sido el último hombre que ha pasado por su corazón.

Parece que hoy por hoy, la periodista únicamente necesita un hombre que le dé «seguridad porque yo estoy llena de inseguridades por las circunstancias de mi vida» y que la cuide. ¿Será Galiacho el afortunado que consiga ganarse el corazón de la hija de María Teresa Campos?